• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto que es... Mark karma

  • Iniciador del hilo josiko29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josiko29

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno he recuperado esta lenteja pero ni se que es por el mecanismo es un ruso con 2602....creo a ver fijo que vosotros sabeia que es .vino en un lote comprado en israel.
20190404_162455_HDR.jpg20190404_162322_HDR.jpg
20190404_162409_HDR.jpg
En el dial en el 3 se ve la patilla de la esfera. Y el dial esta repintado o es asi
 
Hola compañero, pues si, es un reloj hecho de diferentes piezas, la esfera es de "mayak" y como bien apuntabas está repintada y en bastante mal estado, las agujas no corresponderían a esta esfera tampoco... El calibre lleva el logo de Chistopol y como la trasera es de un "Kama" es posible que en su origen fuese un Kama que le añadió alguien esa esfera.. En fin, un conjunto de piezas de diferentes relojes.
 
Gracias miquel99.Ya decía yo que un ruso no podia venir asi de borroso el dial . esto con que fin se hizo...engañar no pues como ha venido en lote.de todas formas me gusta y como estoy empezando. No le hago feos a ninguno la cosa es seguir aprendiendo.
 
Exacto y el calibre parece en bastante buen estado, no creo que se hiciese con el fin de engañar, creo más bien que se debió hacer para ponerlo otra vez en funcionamiento. Si alguna vez te gusta alguno y tienes alguna duda, los compañeros o yo mismo te echamos una mano. :ok::

Gracias miquel99.Ya decía yo que un ruso no podia venir asi de borroso el dial . esto con que fin se hizo...engañar no pues como ha venido en lote.de todas formas me gusta y como estoy empezando. No le hago feos a ninguno la cosa es seguir aprendiendo.
 
Gracias .asi lo hare .es verdad que me gustan viejetes.con batalla.sigo buscando un type 1 :flirt: pero esta dificil la cosa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie