• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto de los intangibles relojeros está tocando ya lo absurdo...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
¿De verdad este individuo se piensa que alguien pagaria lo que pide por un amphibia de 70 euros?

Igual le cae algun despistado y todo...

lostimage.jpg
 
Sé muy poco Rusos, Y me imagino que ninguna explicación puede excusar el precio, pero de casualidad el vendedor agregó el por qué del precio en la descripción?
 
A la gente se le va la olla...
 
Porque es 4D :laughing1:
Porque es soviético, como lo atestiguan las inscripciones en cirílico :laughing1:

Porque lleva correa de 18mm :laughing1:
 
No es el primero que veo, esta semana vi en la bahía un vendedor de Estados Unidos que vendía un amphibia scuba por 999 dólares creo recordar. En fin...
 
no habrá querido poner 98.99€??
que aún sigue siendo caro...
 
Con que " caiga" uno solo, negocio redondo, y el mundo es tan grande......
 
No se si será el caso, pero en alguna ocasión así le he mandado un privado al vendedor alertandole del error ... y lo han modificado.
Y es que ebay a la hora de poner los precios, dado que tiene la posibilidad de meter los centimos, me ha pasado tener que corregir en más de 3 y 4 ocasiones dado que es facil confiundirse ... Puede que incluso el anuncio le haya costado dinero y no está la cosa como para perder el tiempo ...
Lo digo porque puede ser el caso ... dado que eso no cuela ni patrás, además el comprador cuando se diera cuenta del error le reclamaría seguro, generandole problemas ... y además es un vendedor reputado con 100 x 100 de los votos positivos ...
Nu sé es porque no me creo que eso cuele ... :pardon:
Saludos
 
Ya he mandado un privado pidiendo aparte del mío unos 20 más de RESE III.

Tonto el último... :D
 
  • #10
Es un error seguro, es por el tema de la comas y los puntos a la hora de poner el precio creo yo, sino que me pase eso que se fuma que tambin lo quiero hahah
 
  • #11
Me gusta y está en precio. Me lo quedo.
 
  • #12
Yo lo voy a colgar en el hilo "Heads up: I saw a bargain here!" de WUS.

[emoji1] [emoji1] [emoji1]
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie