• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este recién llegado va hoy de Cabalgata

  • Iniciador del hilo quercusile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
quercusile

quercusile

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovechando la bajada del rublo encargué este para mi ... y un komandirskie "Tormenta del desierto" junior para mi peque. Llegaron justitos, justitos (el 2 de enero). Mi hijo (6 añitos) lo recibirá esta noche. Mañana lo posteo (y os describiré su cara).

lostimage.jpg
 
Precioso ese dial en verde. Me lo anoto en la lista de futuribles.
 
Muy bonito quercusile, aguardaré la foto y la experiencia con tu vástago!
Saludos!
 
Que lo disfrutes, muy bonito el ruso.

Saludos
 
Muy bonito si señor!! Ahora falta que tu peque nos enseñe también el suyo!!
Como me gusta ver que se le hace este tipo de regalo a un niño tan pequeño jeje
 
Aquí va una foto.

lostimage.jpg


Él está encantado. Le he cambiado la correa que venía por una mixta de piel marrón y tela verde, que le queda de vicio. Mañana, a presumir al cole
 
Otra en la que se ve mejor la esfera

20150107_115253_zpsfamm8xho.jpg
 
Última edición:
Son las que me venían desde Meranom. Los komandirskie junior los envían así
 
  • #10
Sí, en los modelos soviéticos del cadete ya montaban ese tipo de agujas. Lo que no tenía visto es ese tipo de bisel equipando los junior.

Felicidades a padre e hijo por sus regalos!
 
  • #11
¡¡¡Gracias, CierzoZgz!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie