• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este es mi Neptune. Hay otros Neptune pero no son mi Neptune.

  • Iniciador del hilo jelraiser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jelraiser

jelraiser

Habitual
Sin verificar
Saludos a todos.

Hoy me acaba de llegar mi segundo rusito. Otro Neptune.
Procedente de un estupendo compañero del foro.

Uno que no es demasiado visto por aqui:

20200403_173718.jpg

Y no me queda pequeño, para nada.

20200403_182629.jpg

Los números con relieve.

20200403_174713.jpg

Una prueba a ver como quedaría con caucho.

20200403_174447.jpg

Foto de familia con su hermanito, el caramelo de menta.

20200403_174509.jpg

El armis del verde es el armis "bueno" de menarom.
El del blanco es el que viene de base.

Ahora me tocará esperar al otoño y pillare otro, un dial y puede que me animé a mi primera modificación.

Que tal quedaría un scuba dude en una caja 960?
 
Parece que te gustan los Neptune! (a esa capacidad de entrever en los detalles sutiles se le llama lógica deductiva...) A mi también me gustan, pero como a muchos me para las limitaciones en cuestión de correas... y es que los armis no me molan! yo soy de cuatrocientosveintes!!
Pero ese dial con relieve es bastante original!
Que lo disfrutes!!
 
A mi es una de las cosas que me gustan, precisamente la forma de la caja.
Pero si eso es lo que echa para atrás, tienen endlinks específicos que permiten poner correas de 20mm.
El caucho los lleva y se pueden comprar sueltos también.
 
Enhorabuena! Que guapo es! Que lo disfrutes colega.

Se le puede poner armis?
 
Brazalete metálico de eslabones?
Ya lleva.
 
Pues esta muy guapo [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
Muyyy wapo amigo,disfrútalo a tope,la gran ventaja de estos rusos,son baratos(pero no malos) y eso te permite disfrutarlos a tope sin preocupaciones,el reloj es espectacular en belleza,para mi y por muy poco resultaba pequeñito,esa ha sido mi pena,porque chulo es como él solo,pero me alegra muchisimo que lo tengas tú,se nota que lo disfrutas,dale caña....ánimo a todos un abrazo ya queda menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonitos los dos !!
Yo buscaba un Neptune en verde pero no hubo manera !
Al final me compré el komandirskie k-65 y encantado !!
Que vicio tenemos con los rusos jejejeje es lo que tienen !
BBB en toda regla a disfrutar de el con salud !
 
  • #10
Muyyy wapo amigo,disfrútalo a tope,la gran ventaja de estos rusos,son baratos(pero no malos) y eso te permite disfrutarlos a tope sin preocupaciones,el reloj es espectacular en belleza,para mi y por muy poco resultaba pequeñito,esa ha sido mi pena,porque chulo es como él solo,pero me alegra muchisimo que lo tengas tú,se nota que lo disfrutas,dale caña....ánimo a todos un abrazo ya queda menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues la verdad es que lo estoy disfrutando a tope.
La única pega es que me va un pelín justo. Toca esperar a que abran las relojerías para ponerle un eslabón más.

Si no es indiscreción, que perímetro de muñeca gastas?
 
  • #11
Un modelo qe aborrecía años atrás y que ahora me encanta, aunque todavía no me he decidido.

El modelo en verde me gusta mucho mas que el nuevo pero sobre gustos...

En cuanto a di quedaría bien el díal Scuba Dude en caja 960 tengo que decirte que seguramente los primeros Scuba Dude se hicieron en esa caja y quedan de fábula EMHO.

il_794xN.1936424719_o94m by Marcos, en Flickr

Saludos,
 
  • #12
Pues la verdad es que lo estoy disfrutando a tope.
La única pega es que me va un pelín justo. Toca esperar a que abran las relojerías para ponerle un eslabón más.

Si no es indiscreción, que perímetro de muñeca gastas?

19 cm llevaba algún eslabón extra en la caja no??[emoji848][emoji848]no lo recuerdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
19 cm llevaba algún eslabón extra en la caja no??[emoji848][emoji848]no lo recuerdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si. Lleva 2 eslabones.
En cuanto pueda se los pondré.
Mientras tanto, lo llevo igual.
 
  • #14
Un modelo qe aborrecía años atrás y que ahora me encanta, aunque todavía no me he decidido.

El modelo en verde me gusta mucho mas que el nuevo pero sobre gustos...

En cuanto a di quedaría bien el díal Scuba Dude en caja 960 tengo que decirte que seguramente los primeros Scuba Dude se hicieron en esa caja y quedan de fábula EMHO.

il_794xN.1936424719_o94m by Marcos, en Flickr

Saludos,

Como mola!
En cuanto pueda me hago (o llevo a que me hagan) uno.
 
  • #15
Buenas adquisiciones :clap:. Un Neptune siempre es una buena opción, incluso con sus limitaciones en el cambio de correas. Yo también tengo el blanco. Para dar empaque al conjunto cogí un bisel aftermarket (lo hace más grande). A disfrutarlo ;-).

Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie