• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Estafa?

  • Iniciador del hilo avalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

avalon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas noches.
He pujado en EBAY por un AMPHIA Ministri y he ganado la puja en 60 dolares mas 15 dolares del envio(es la primera vez que ando por EBAY) y a la hora de pagar he recibido un email del vendedor diciendome que por problemas con su direccion en PAYPAL que le haga el ingreso a traves de otra direccion electronica, y me huele muuuuuy mal.
Saludos.
 
Que reputación tiene el vendedor? Es decir cuantas estrellas tiene? O que vendedor es para que le podamos hechar un vistazo. Aunque a mi eso nunca me ha pasado. Suena un poco raro.
 
Que reputación tiene el vendedor? Es decir cuantas estrellas tiene? O que vendedor es para que le podamos hechar un vistazo. Aunque a mi eso nunca me ha pasado. Suena un poco raro.
vakh81.
Gracias.
 
Hola buenas noches.
He pujado en EBAY por un AMPHIA Ministri y he ganado la puja en 60 dolares mas 15 dolares del envio(es la primera vez que ando por EBAY) y a la hora de pagar he recibido un email del vendedor diciendome que por problemas con su direccion en PAYPAL que le haga el ingreso a traves de otra direccion electronica, y me huele muuuuuy mal.
Saludos.

No es lo normal. De hecho él ni tiene que pasarte ninguna dirección. Al ganar la puja automáticamente se envía una solicitud de pago por el monto total.
 
Pues poner enlace a la puja para ver un poco el tema. Es que no me aparece nada con el nombre de usuario.
 
vakh81 no existe en ebay.pon el enlace del articulo o del vendedor pq es muy raro
 
vakh81 no existe en ebay.pon el enlace del articulo o del vendedor pq es muy raro
.

lostlink.jpg
.
Es la primera vez que pego un enlace, no se si lo hare bien.
 
yo le diria que por paypal si pero que a otro medio de pago pq solo tiene dos ventas y a saber...
 
  • #10
Sólo 2 votos

Es un vendedor con tan sólo 2 votos. Si pagas a otra dirección de paypal pierdes la protección que te da ebay a través de paypal. Los vendedores del Este tienen que aceptar paypal a través de intermediarios normalmente norteamericanos. Es posible que haya tenido algún problema con el suyo. Pero ya sabes a lo que te expones.
 
Última edición:
  • #11
Yo antes de pujar miro al vendedor, y desde luego un vendedor con 2 votos, mmmmh, yo no hubiera ni tan siquiera pujado...si acepta el pago normal por paypal a través del e-mail que te envia ebay, bien, sino, pasando..
 
  • #12
Buenas,

Con la experiencia que tengo en Ebay te puedo decir que no lo pagues, ya que tiene muchos número de tratarse de un timo. Bien, todos hemos sido novatos en Ebay, pero si quieres volver a comprar te recomiendo que antes mires la reputación del vendedor mediante sus votos. En este caso la reputación del vendedor no es que sea mala, lo que pasa es que es escasa porque sólo tiene dos votos. Intenta siempre comprar a Power Sellers con, como mínimo, un 98% de votos positivos y, en caso de tener votos negativos, mira si el vendedor los ha respondido, porque muchas veces hay compradores que no son serios y que se dedican a tocar las pelotas... vamos, que son una especie de troll.

Por otra parte, si quieres comprar un Vostok hazlo a
lostlink.jpg
, un vendedor de total confianza.

Un saludo.
 
  • #13
Hola buenas noches.
He pujado en EBAY por un AMPHIA Ministri y he ganado la puja en 60 dolares mas 15 dolares del envio(es la primera vez que ando por EBAY) y a la hora de pagar he recibido un email del vendedor diciendome que por problemas con su direccion en PAYPAL que le haga el ingreso a traves de otra direccion electronica, y me huele muuuuuy mal.
Saludos.

No pagues nada, ni aunque te diga en su cuenta normal. Yo no soltaría ni 1 euro a un vendedor con 2 votos positivos. Por qué te piensas que has sido el ganador, y único pujante de la subasta? Por el temor a comprar algo de un vendedor así.
 
  • #14
Por poco más o menos lo tienes en el foro.

Por poco más o menos lo tienes en el foro.


Hola buenas noches.
He pujado en EBAY por un AMPHIA Ministri y he ganado la puja en 60 dolares mas 15 dolares del envio(es la primera vez que ando por EBAY) y a la hora de pagar he recibido un email del vendedor diciendome que por problemas con su direccion en PAYPAL que le haga el ingreso a traves de otra direccion electronica, y me huele muuuuuy mal.
Saludos.
 
  • #15
Yo no lo pagaría, y es más, deberías avisar a ebay de la jugada. En ebay tienes a zenitar que es de plena confianza, y si no en tiendas online como Smirs o Vostok-Watches.

Un saludo.
 
  • #16
Gracias a todos.
No lo voy a pagar.
Saludos.
 
  • #17
Prefecto, no pagues nada nada, tiene toda la pinta de que es unengaño, ya te recomendaron a Zenitar que es un excelente vendedor de Ebay ve con él, es muy serio y es un Power Seller!
 
  • #18
Ni de coña, con solo tres votos yo no me arriesgaba.
 
  • #19
Hola buenas noches.
He pujado en EBAY por un AMPHIA Ministri y he ganado la puja en 60 dolares mas 15 dolares del envio(es la primera vez que ando por EBAY) y a la hora de pagar he recibido un email del vendedor diciendome que por problemas con su direccion en PAYPAL que le haga el ingreso a traves de otra direccion electronica, y me huele muuuuuy mal.
Saludos.

Tienes todos los ingredientes para que te estafe si sueltas la mosca. Ni se te ocurra.
3 votos de un ucraniano que te pide que des otra dirección de e-bay es que quiere quedarse contigo.
Olvidate del tema.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie