• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta vez son 2 (1 Luch y 1 Slava)

  • Iniciador del hilo ned flanders
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ned flanders

ned flanders

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy tenía paquete en el buzón...;-)

He comprado 3 relojes en ebay, 2 a 1 vendedor llamado vitos1333000 y otro a otro llamado yug33rpm.

Me han llegado los 2 de vitos. Se trata de un Luch 2209 85b y un Slava 2414 corvette marine. El tercero lo presentaré cuando llegue (que debería ser en breve)

IMG_20180420_210135724.jpg

Vamos a empezar con el Luch

IMG_20180420_160207920.jpg
IMG_20180420_160219589.jpg

IMG_20180420_205719343.jpg

Tenía en mente hacerme con un Luch, y había un monoaguja que me molaba bastante, pero cuando ví el 2209 que enseñó Miquel se me cayó la baba, así que pensé en uno de estos delgados. Este vendedor tenía bastantes relojes y a precios muy bajos, me la jugué un poco y bueno a ver que tenemos aquí. Que te parecen las tripas de este Luch Profesor Miquel? veo que son iguales a las del tuyo excepto porque el tuyo tiene el logo y el mío pone SU en su lugar.


La segunda unidad es un Slava muy marinero
IMG_20180420_155610489.jpg

IMG_20180420_155553469.jpg

Este Slava lo elegí aparte de por su ridículo precio porque me gustó el dibujo, barco, anclas y el segundero mola muchisímo. Os cuento que lo abrí, le dí cuerda y no se movía, digo ya me la han liado... me levante a coger un cuchillo para abrirlo y al cogerlo echó a andar.
Intenté abrirle el capó para fotografiar el motor pero este dice que no abre, y yo tampoco he querido insistir mucho no vaya a ser que lo rompa, así que de este no puedo enseñaros sus entrañas...
IMG_20180420_210231561.jpg
y todo esto por 67 eurillos
Ahora me toca buscarles las correas y todavía no sé por donde irán los tiros.
 
Bonitos relojes, el luch debe ser de finales de los 70, ya que a partir de esa fecha se empezaron a marcar "soviet union" más adelante la calidad constructiva empezó a bajar y no sólo por temas de decoración. El Slava es muy poco visto:clap:y llevará un 2414 con doble barrilete de carga. Es un calibre muy interesante https://17jewels.info/movements/s/slava/slava-2414/ enhorabuena por tus adquisiciones:ok::
 
Muy bonitos. El slava marinero con un diseño muy original, y asustadizo, porque eso de levantarte por un arma blanca y echarse a a andar ...
Saludos.
 
Algún día tocará hacer foto de la familia numerosa que ya tienes!:clap:. Por cierto, ese vendedor, Yug, si es el mismo que yo pienso y si no recuerdo mal, tiene el mismo apellido que cierto astronauta :flirt:,será pariente suyo? jajaja
 
Excelentes piezas.
Es hasta emocionante ver que aún quedan de esos pequeñines con excelentes maquinarias a precios mas que buenos. Esperemos que dure.
 
Muy bonitos los dos y por la fotos en bastante buen estado de conservación los dos, felicidades.
 
Pues si amallorca, ya fué coincidencia, le asustó el cuchillo. Dí que luego lo intenté abrir con el destornillador pero no se dejaba. Desde mi ignorancia me atrevo a decir que será normal que tarde un ratito en arrancar este calibre 2414 con doble barrilete de carga que nos menciona Miquel.

Me alegro de que os hayan gustado, por su foto los elegí, sabía que me la jugaba un poco al comprar a un vendedor ucraniano, pero aún sin ver el interior del Slava, veo que funcionan bien y ciertamente estan en un estado de conservación bastante notable. Y tengo que insistir que a estos precios no hay muchas dudas a la hora de comprar, es más hasta me preocupa ;-) porque ayer vi otros 4 o 5 relojes por 20-30 euros que me estaban gritando cómprame, pero hay que ser fuerte (como decía mariano: Luis sé fuerte) :D

Ya pedí unas cuantas correas por aliexpress, pondré fotos cuando lleguen. Y os pondré la foto de familia (pero la voy a hacer bien con la cámara, que todas las que he puesto han sido con el teléfono y son un guiñapo)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie