• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera envejecida custom para el 090. De Alex Kremlyoff.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Vaya pasada :drool::drool:...a este paso, a que a verano no llego sin pedirlo...::bash:::-P

Web personal:

https://cuswatch.livejournal.com/4653.html



9810_900.jpg
 
Última edición:
Realmente queda hermosa esa esfera. Cordiales saludos.
 
Curiosa y bonita esfera, una buena solución.
 
Si que es una pasada. Estoy pensando en ampliar la colección con uno más de pulsera. Este es una de las opciones, me llama la atención. Tiene un algo especial que me gusta, me atrae. Espero como tú que en el verano pueda disfrutarlo.
 
Sin duda le queda muy bien. Pero es demasiado Paneristi, le quita personalidad al Amphibia EMHO.
 
Si cepillaran la caja quedaría mucho mejor
 
Pues si, lo que es el estilo de la esfera no mola pero el envejecido le queda genial:-P
 
Para mí le falta un poco de literatura en la esfera. Como mínimo "Amphibia" y los 31 rubís... Y los números son un poco raros, me gustan más los que trae de serie el 090. Además, así estéril me recuerda demasiado un PAM.

Pero eso sí, el trabajo de "vintageado" es genial !!!
 
Pues mira que me gusta este reloj, pero la esfera que le pone este hombre no la veo. No sé, como que no le pega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie