• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escapada de verano con Rusito.

  • Iniciador del hilo Handsome
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Handsome

Handsome

Forer@ Senior
Sin verificar

lostimage.jpg


Pantano El Chorro :ok::
 
Espero que hayas podido hacer también el caminito del rey. Una pasada y buen anfibio!!
 
Bonito paraje. Y guapo ruso
 
Felicidades por el reloj y el paisaje....
 
Tengo que reconocer que no me gustan los biseles lisos pero a tu reloj, con ese dial y esa nato de cuero le da un aire vintage muy atractivo.
Buena combinación. Felicidades[emoji1]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Felicidades. Fantásticas fotos
 
Unas vistas magníficas y un reloj estupendo. Enhorabuena.
 
Bonito paisaje. Me encanta como queda ese bisel en la caja 420
 
  • #10
Bonito reloj compañero, me gusta la combinación de esfera, punteros y bisel, muy curiosa, y la correa le va que ni pintada.

Muy bonito el sitio, lo busqué porque no lo conocía, no tenía ni idea de dónde estaba. Esos paisajes me resultan muy curiosos, sólo una vez he nadado en agua dulce fuera de una piscina y me resultó extrañísimo, supongo que será la falta de costumbre.
 
  • #11
Recuerdo unas vacaciones por esa zona (ahora que estamos en edad de recordar) cuando estaba el caminito del rey viejo que para pasarlo habia que echarle de eso con yema.Luego lo cerraron y ahora lo han vuelto a abrir en condiciones.Es un sitio para no olvidarlo,guapisimo.Salud y saludos y unas lagrimitas de recuerdos .:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie