• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es hora de comprar un reloj de Rusia !!

  • Iniciador del hilo raketawatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

raketawatches

Novat@
Sin verificar
raketa,omega-03.jpg
 
O vender los nuestros en Rusia... :clap:

Gracias igual me animo!
 
buen precio para el seamaster:D
 
Eso parece, acabo de recibir un correo de la fábrica
"A full manufactured automatic Russian Raketa watch that was successfully selling a year ago for USD 1600 is now available for the ones counting in dollars for USD 819. While a Swiss made automatic time keeper sold in Russia, during the same period increased its price from 51 000 Russian rubles to 154 000.

It is now time for foreigners that may have hesitated a year ago, to buy a legendary russian manufactured watch, as they purchasing power increase along with ruble depreciation.

One of Russia last Watch manufacture, the Petrodvorets Watch Factory, founded by Peter the Great in 1721, producing the famous “Raketa” watches since 1961 in honor of Yuri Gagarin, is fully taking advantage of ruble depreciation according to independent researchers.

Americans and Europeans can buy “Raketa” watches on the exclusive factory shop : world.raketa-shop.com . The Factory adjusted the USD prices this week. Raketa organises safe delivery worldwide!"

Resumiendo, un automático manufacturado por Raketa está por 819 dólares, mientras que un suizo subió de 51000 rublos a 154000 rublos por la devaluación del rublo.
Señala, asímismo, que americanos y europeos ya pueden comprar en la página web del fabricante y ellos se encargan del envío, y que esta semana ajustaron los precios en dólares para aprovechar la devaluación del rublo.
Nada mal, verdad?
Buen jueves a todos, Camaradas!
 
Los Raketa tras su reestructuración se habían subido a la parra en precios bastante, con una campaña en los medios de producto de gran lujo un poco desaforada... algo me dice que la cosa ha ido muy mal y ahora supongo que están replanteando estrategias... Ojalá tengan suerte y no terminen como Poljot.


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
Un poljot strela es el que me gustaría a mi conseguir. Los Raketa no me gustan mucho.
 
El Raketa submariner es una chulada.
Como se ajuste el precio algo más, me lo pensaré seriamente.
 
Realmente no, lo que pasa es que su mercado es prácticamente nacional, y ahí se centran sus esfuerzos. Al inicio el no vender ese modelo de Raketa aqui fue tambien una decisión salida de una votacion entre los empleados.
Aqui pues muy poquito pero eso no quiere decir que les vaya mal, el marketing hace mucho está claro pero no lo hacen mal, de momento...

Saludos.
 
Lo que no está bien es que pongan unos precios para el mercado interior, y otros para el exterior.
 
  • #10
Ese Raketa ... me ha tentado y mucho últimamente, je,je ...
 
  • #11
Realmente parte de la culpa la tenemos por aqui tambien, ya que los impuestos y aranceles por exportación, o por importación mejor dicho desde Rusia no deben ser nada baratos tanto por europa como por cada pais y se cobraran en Euros o dólares, con lo cual si la moneda al cambio pierde mucho, les sale mucho mas caro, y lo paga el cliente (como siempre).
Cosa que no pasa con china. Pero ya sabemos tambien como es esto, intereses económicos y de otro tipo...

Rusia ya ha entrado en la OMS pero aun no se refleja en nada puesto que Europa no ha suavizado impuestos y ellos obviamente tampoco, por eso tambien en su pais un reloj sale mucho mas caro, o un coche o un mueble. Solo estan exentos los articulos de hasta 5000 rublos, que es bastante poco.
En el caso contrario será parecido. Enviar un reloj de 500 euros no debe ser nada barato para una empresa Rusa.
Asi de cabeza recuerdo que Agat, pedia 70 euros o mas en concepto de envio, impuestos y aranceles por parte europea, y eso en un reloj de 300 euros...si este sale el doble imagino que los gastos aumentarán bastante tambien. Pero claro, eso fue hace años con un Rublo mas fuerte y un dólar mas débil...ahora encima es al contrario.
 
Última edición:
  • #12
Realmente parte de la culpa la tenemos por aqui tambien, ya que los impuestos y aranceles por exportación, o por importación mejor dicho desde Rusia no deben ser nada baratos tanto por europa como por cada pais y se cobraran en Euros o dólares, con lo cual si la moneda al cambio pierde mucho, les sale mucho mas caro, y lo paga el cliente (como siempre).
Cosa que no pasa con china. Pero ya sabemos tambien como es esto, intereses económicos y de otro tipo...

Rusia ya ha entrado en la OMS pero aun no se refleja en nada puesto que Europa no ha suavizado impuestos y ellos obviamente tampoco, por eso tambien en su pais un reloj sale mucho mas caro, o un coche o un mueble. Solo estan exentos los articulos de hasta 5000 rublos, que es bastante poco.
En el caso contrario será parecido. Enviar un reloj de 500 euros no debe ser nada barato para una empresa Rusa.
Asi de cabeza recuerdo que Agat, pedia 70 euros o mas en concepto de envio impuestos y aranceles por parte europea, y eso en un reloj de 300 euros...si este sale el doble imagino que los gastos aumentarán bastante tambien. Pero claro, eso fue hace años con un Rublo mas fuerte y un dólar mas débil...ahora en encima al contrario.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, y está claro que en el caso de Rusia hay muchas más cosas por debajo, pero al igual que el compañero Nikkho, tener un mismo producto con dos precios diferentes, uno para el mercado nacional y otro extrajero no me parece bien.

Y encima nosotros, que viendo los últimos datos de compra desde España, por lo menos para Vostok, que somos el tercer país que más les compra, ya podía vérseles el detalle.
 
Última edición:
  • #13
Esta es buena. Planean sacar un App, algo asi en plan red social solo para una comunidad de aficionados y propietarios de la firma, para intercambiar gustos, no solo de relojes sino de música, cultura Rusa etc etc...
 
  • #14
Esta es buena. Planean sacar un App, algo asi en plan red social solo para una comunidad de aficionados y propietarios de la firma, para intercambiar gustos, no solo de relojes sino de música, cultura Rusa etc etc...
Eso puede ser interesante. Que cuenten conmigo!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
  • #15
igual estarán tambien las modelos de la firma...:D:-P

lostimage.jpg
 
  • #16
Acabo de echar un vistazo, y han aproximado precios. El amphibia tiene ahora una diferencia de aproximadamente 45 euros (precio ruso y precio exportación).
Hay algún modelo que no tenía localizado:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
(24 horas y automático¡¡¡)
lostlink.jpg


Personalmente los precios los veo más que justos, movimientos manufactura, marca histórica (cualquier marca boutique tiene esos precios) y diseño para mi muy atrayente y original. Un automático 24h por 750 euros por ejemplo, yo lo veo en el precio.

Ahora si "es tiempo de comprar un Raketa".:ok::
 
  • #17
Por cierto, el automático es uno de los movimientos mecánicos más bellos que he visto.:worshippy:
Es una gloria poderlo ver a través del fondo transparente ¡¡

Un saludo.
 
Última edición:
  • #18
Tienes toda la razón. A ver es que si nos damos un paseo por ahí cualquier marca moda o incluso Suiza de gama normal tiene precios iguales y encima en cuarzos...
Ya no hablemos del precio de algunos Seiko de cuarzo que venden en el CI y encima no son made in japan.

A mí el modelo classic me encanta, y encima le han subido la resistencia al agua, ahora son 200 metros:ok::, sale practicamente como un Certina o algun Mido, que son bonitos relojes pero ni son manufactura ni tienen fábrica propia hoy en dia ya.

lostimage.jpg


Yo alucino cuando voy por ahi y veo cosas de este estilo...casi 400 "pavos"...::bxd::
pero oiga, allá cada un con sus perras..:D

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #19
Los relojes suizos han subido en Rusia (como casi todas las importaciones) pero aún así siguen estando más baratos que aquí. Hablo de Omega en Moscú y en enero, en la boutique de GUM.
Vuelvo en mayo y tenía ganas de una compra, pero me parece que no es el momento por culpa de otros caprichos.


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie