• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es franken... pero me gusta

  • Iniciador del hilo Solaris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Solaris

Solaris

Quasi-forer@
Sin verificar
Caja y agujas de época y, sobre todo, calibre Tipo 1 de 1938, de la Segunda Fábrica de relojes de Moscú, no de la Primera. El dial es nuevo, pero no es la típica fantasía ucraniana ; por lo que he podido bucear en la colección de Mark Gordon y otros sitios de internet parece una reproducción bastante fiel. Así que, teniendo en cuenta que fué muy económico, y lo que cuesta encontrar un original 100% que además no te arruine, pues estoy contento. Un cacharro muy soviético, contundente a la vista... y al oído : por la noche retumba en toda la habitación :D

674.jpg682.jpg683.jpg684.jpgIMG_20131104_110027.jpg
 
Humm me quiere sonar, juraría que lo estuve siguiendo :cool1:

Mucho más chulo en la muñeca que en las fotos del vendedor, que lo disfrutes ;)
 
Pues gracias. Si, de vez en cuando se encuentran algunos parecidos en la bahía, aunque este me gustó por ser de los mas "auténticos" estéticamente, aparte de atraerme la antigüedad de la maquinaria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie