• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿es fiable juri levenberg?

  • Iniciador del hilo ofro30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofro30

ofro30

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, queria preguntar por el famoso vendedor juri, ya que estoy siguiendo una puja, pero viendo algunos post relativos a juri, no me queda claro si es un vendedor fiable. He visto post con polémicas sobre compradores que no han recibido la mercancia y en otras sobre la duda de la originalidad de mucho de sus relojes que nada tienen que ver con otros vendedores de relojes rusos.

La verdad que no sé que pensar, a ve si alguien me aclara un poco el tema.
 
Yo sólo puedo hablar de mi experiencia personal , le he comprado en varias ocasiones y siempre perfecto.
 
Un personaje controvertido,...hay foreros que muy bien y otros foreros que no les convence. La principal suspicacia que levanta es al respcto de quine fabrica/ monta sus relojes....El enlace que te han posteado es muy bueno para entender la controversia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie