• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es fácil encontrar poljot o vostocks por las tiendas de Moscú o San Petersburgo?

  • Iniciador del hilo Avengerwolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Avengerwolf

Avengerwolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Próximamente voy de viaje a Rusia, a visitar Moscú y San Petersburgo.

Recientemente adquirí un vostock y estoy muy contento.

Estaba interesado en un poljot, sabéis si allí es fácil encontrar estos relojes?

Gracias
 
Buenas, compañero

Encontrar es muy fácil, otra cosa es lo que busques. Yo buscaba cosas algo especiales y en dos veces me he vuelto de vacío. Te indico lo que conozco:

Moscú
-Tiendas para turistas de la C/ Arbat. Especialmente Vostoks. También relojerías. Si hablas algo de ruso, mejor. No se prestan a un regateo interesante, pues por un Komandirskie te llegan a pedir 160.-€, si dices que es caro te bajan a 80 y si pones mala cara te preguntan cuánto pagas. Si les respondes que sabes lo que valen porque ya tienes alguno y compras por internet directamente ya te dejan de atender. Puedes encontrar Poljot, Vodolaz...
-Relojerías en centros comerciales. Tienen vitrinas especiales para relojes reediciones de la URSS (Raketa especialmente), a precio abusivo.
-Mercadillo de Izmailovo. Como no es temporada, entre semana no hay casi puestos abiertos. Por lo que deduzco, vas de viaje combinado y tendrás poco tiempo... y exige ir en fin de semana.

San Petersburgo
-Lo mismo aplicable en tiendas de turistas (Nevski Prospect etc)
-Esto me pareció muy interesante. En el hotel Moscú (imagino que en los demás hoteles de ese tamaño como el Heroica Ciudad de Leningrado) hay una tienda pequeñita con cientos de relojes. Ahí descubrí la marca Spetsnaz. Variedad increíble y a buenos precios.
-Mercadillo Udelnaya. El "rastro" más grande de Rusia. Fines de semana y alejado del centro, ubicado entre las vías de una estación. Iré en unos días (me ha costado perderme excursión a Pushkin pero no me puedo resistir a ir).

En todo caso no pierdas la esperanza, pues están las tiendas de auropuertos también. Ya nos enseñarás tu adquisición. Espero que disfrutes la visita.
 
Muchas gracias. A ver si encuentro algo interesante. Aunque parece que va a tocar negociar y mucho
 
Compañeros... estoy flipando con los precios de los relojes rusos que veo nombrar por el foro. Desde luego sin saber el idioma y meterse de tiendas es súper complicado. Pero los sitios como Arbat o Izmailovo son muy turísticos y de ahí los precios... antes en ВДНХ había varios sitios donde se vendia a precios normales, pero creo que ya han crrado el bazar y el centro de exposiciones ha vuelto a lo que era. Creo que lo vas a tener muy complicado. Lo suyo sería buscar un centro comercial en un barrio que no puede considerarse turístico. Seguro que te sorprenderías con los precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie