• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Error en meranom?

  • Iniciador del hilo jelraiser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jelraiser

jelraiser

Habitual
Sin verificar
Saludos a todos.

Buscando un brazalete macizo para un neptune en meranom, al realizar la compra veo que el precio del carro de la compra no se corresponde.

Os ha pasado a vosotros también?

Screenshot_20190221-201645_Samsung Internet.jpg
En la cesta:
Screenshot_20190221-201705_Samsung Internet.jpg
 
Pues no... Vaya error!:(
 
Mira que no tengas seleccionados los endlink de todos los modelos de caja... Cuando vas a añadir el brazalete te aparecen los distintos endlinks compatibles con los amphibias y a veces salen todos seleccionados por defecto.

Screenshot_20190221-210831.jpg
 
Última edición:
Pues podria ser, porque es muy raro...:huh:
 
Pues sí, menudo salto. Los errores siempre son a mayor precio, casi nunca menor precio.
De todas maneras, no sé si quieres un armis 100% vostok, pero he visto esas correas o muy parecodas, por menos en Aliexpres y hasta juraria que con mayor calidad (tengo alguna) que las de Vostok (La de mi Amphibia esta bien, pero se nota que los acabados son muy pobres y no dan sensacion de un producto de calidad, todo lo contrario que el propio reloj)
 
Esa correa es para una caja 960, quitando el eslabón central y limando un poco vale para esa caja.
He pedido los adaptadores y un par de cosas más y ha calculado bien el precio, por eso me llama la atención.
 
Pues si.
Tiene toda la pinta que el sistema del carrito Se ha quedado tostao:

Screenshot_20190221-215835_Samsung Internet.jpg
 
  • #10
Lo que se llama "compra por defecto" (por defecto del sistema, claro....:-P)
 
  • #11
its better to delete useless end links, and use discount code such as - getat5 or code for w.ru etc
 
  • #12
Y una vez que borres todos los end-links que te estas comprando de golpe (seguro que es eso) pasa la divisa a rublos y añadido al código del amigo pizdec todavía te pagan a ti. :-P
 
  • #13
Y una vez que borres todos los end-links que te estas comprando de golpe (seguro que es eso) pasa la divisa a rublos y añadido al código del amigo pizdec todavía te pagan a ti. :-P
Si, pero igual tampoco sale al cambio, porque el banco o paypal te cobran una comision por el cambio. A mi me lo han hecho
 
  • #14
Si, pero igual tampoco sale al cambio, porque el banco o paypal te cobran una comision por el cambio. A mi me lo han hecho

Siempre habrá una discrepancia entre el cambio oficial que puedas ver en Internet y el que te apliquen, es uno de los grandes negocios bancarios, la comisión.
Pero aún así, esa discrepancia no puede ser tan enorme.
 
  • #15
Y una vez que borres todos los end-links que te estas comprando de golpe (seguro que es eso) pasa la divisa a rublos y añadido al código del amigo pizdec todavía te pagan a ti. :-P


Código pizdec? Ein?
 
  • #17
Hay un par de códigos de descuento "flotando" por ahí válidos para Meranom. como comenta pizdec. Uno de WUS y otro de w.ru.


Ah! Que es un compañero... es que no caía ni me había dado cuenta del nick... perdón. Si, el de WUS ya lo conozco. Gracias!
 
  • #18
Ah! Que es un compañero... es que no caía ni me había dado cuenta del nick... perdón. Si, el de WUS ya lo conozco. Gracias!
Perdonad mi ignorancia, pero qué es wus y w.ru? Son abreviaturas de alguna web? Porque me interesa eso de los cupones, ya que tengo en mente comprar un vostok.
 
  • #19
Perdonad mi ignorancia, pero qué es wus y w.ru? Son abreviaturas de alguna web? Porque me interesa eso de los cupones, ya que tengo en mente comprar un vostok.
I dont speak spanish, but i hope google translator will help you.

forum.watch.ru is a CIS watch community, they have their own code for discount at meranom - watchru16 or watchru
forum.watchuseek.com - english speaking community, their code is - watchuseek
Also i know that one russian watch rewiev site have their own code - getat5
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ludwigvan
  • #20
I dont speak spanish, but i hope google translator will help you.

forum.watch.ru is a CIS watch community, they have their own code for discount at meranom - watchru16 or watchru
forum.watchuseek.com - english speaking community, their code is - watchuseek
Also i know that one russian watch rewiev site have their own code - getat5
Thank you
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie