• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Erase una vez un ruso y un sovietico...

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
...que al final fueron a parar a mis manos!, el 24 horas no es el modelo que andaba buscando, pero visto como se están poniendo los precios de algunos modelos aproveché que se me puso este a tiro a buen precio y lo pesqué. Además es la versión rusa, yo quería la sovietica pero de momento es lo que hay jajaja, aquí os dejo unas fotos... IMG_20170822_193045.jpg, IMG_20170822_193641.jpg.
El otro es también un viejo conocido, ya tenía ganas de este modelo pero lo fui dejando pasar, hasta que lo adquirió el compi Miquel y tanto nos lo enseñó que al final fue el causante que dijera eso de "ahora ya no se me escapa!", y aquí está!...IMG_20170821_201415.jpg y en la muñeca desde ayer...IMG_20170822_190803.jpg. Versión para la exportación, con la "W" y las letras en inglés, tenía dudas de comprar esta versión o la "cirílica":D, al final me decanté por esta.
Estoy muy contento con la compra y quería compartirla con vosotros:yes:. Hay otros modelos que no se me quitan de la cabeza pero me estoy conteniendo jajaja. Gracias a todos, un saludo!:bye:
 
Veo que ya varios compartimos una nueva enfermedad contagiosa: 119 fever!!
 
Si jajaja, es una caja muy particular y contundente, si tengo que ponerle una pega es que no me resulta fácil encontrarle una correa o armis que me convenza para él. Al final, después de mucho buscar en mi caja de correas, decidí dejarle con el armis con el que vino. Muchas gracias, compi!:ok::
 
Enhorabuena compañero, dos piezas preciosas, el Raketa me sorprendio gratamente la primera vez que tuve uno en las manos y del Amphibia que te voy a decir que no se haya dicho ya, un icono de la Relojeria Rusa!!
 
Menudas piezas :ok:: ese 119 :worshippy: Mira de ponerle un armis de 18 en toda su extensión a ver que tal, o una milanesa fina
 
Felicidades por las dos piezas, son una pasada. Cada vez que veo un Paketa 24H me arrepiento tanto de haberme desprendido del mio. La verdad es que no sePAKETA 24H.jpg en que estaba pensando. Ya solo me queda alguna foto y el recuerdo de tener que descifrar la hora al mirarlo.
Disfrútalos, un saludo.
 
Buena pesca Pinon!
Pues gracias por compartirlas. El amphibia un clásico que nunca se cansa uno de mirar.
 
Enhorabuena compañero, dos piezas preciosas, el Raketa me sorprendio gratamente la primera vez que tuve uno en las manos y del Amphibia que te voy a decir que no se haya dicho ya, un icono de la Relojeria Rusa!!
Gracias Marcos!, la verdad es que estoy muy contento con los dos, sobre todo con el Amphibia, es de esos que no se quieren despegar de la muñeca. Un saludo!
Menudas piezas :ok:: ese 119 :worshippy: Mira de ponerle un armis de 18 en toda su extensión a ver que tal, o una milanesa fina
He mirado todas las opciones que tenía por casa, casi me vuelvo chiflado buscando algo que me convenciera para al final dejarle el mismo que traía jajaja. El problema que le veo es que si le pongo un armis del mismo ancho me parece muy cabezón el reloj, quizá una buena opción sería una correa tipo "bund". Claro que todo esto es cuestión de gustos e ir probando. ver, veremos... Muchas gracias por tu opinión y por darme (sin saberlo) el último empujón para decidirme a comprar este modelo:ok::
 
Felicidades por las dos piezas, son una pasada. Cada vez que veo un Paketa 24H me arrepiento tanto de haberme desprendido del mio. La verdad es que no seVer el archivos adjunto 484026 en que estaba pensando. Ya solo me queda alguna foto y el recuerdo de tener que descifrar la hora al mirarlo.
Disfrútalos, un saludo.
Siempre estás a tiempo para volver a hacerte con uno, por cierto, a mi también me pasa que tengo que mirar la hora dos veces hasta darme cuenta de ella, falta de costumbre!. Muchas gracias camarada!
Buena pesca Pinon!
Pues gracias por compartirlas. El amphibia un clásico que nunca se cansa uno de mirar.
Ni de mirar ni de ponerlo!, y lo peor es que ya estoy pensando en ir a por otro :whist::. Gracias Cestommek!
 
  • #10
Enhorabuena por las dos adquisiciones, espero que las disfrutes mucho.
El Paketa 24h me encanta.
 
  • #11
Gracias compi!, hoy llevo el amphibia, que yo esté dos días con el mismo reloj es muy significativo jajajaja. Un saludo!
 
  • #12
Muy guapos Pinon, ambos imprescinbdibles. Un saludo
 
  • #13
Muchas gracias, compi!, Aún llevo puesto el amphibia, me encanta!. Estoy siguiendo otros dos, que ruina!:-P
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie