• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Envíos desde Russia!!

  • Iniciador del hilo Toni Rossefer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Toni Rossefer

Visitante
Hola para todos/as, bueno no se si todos los proveedores de Russia utilizan el mismo sistema de envió o es el sistema de correos de allí que tarda tanto en facturar los paquetes, bueno este mi primer pedido desde este país que ya tengo en camino, bueno en camino es un decir por que esta registrado y tiene numero de identificacion y seguimiento desde 28/06/09 pero por lo que he podido averiguar sigue en territorio RF osea Russia la informacion la tengo de la oficina Russianpost después de traducir por que como es sabido en la de España no consta hasta que no salga del país, y eso a mi entender al contrario de otros países que en un par de dias te lo registran y facturan internacionalmente y enseguida tienes noticias si no hay problemas claro,bueno por hay esta uno de mis pequeñines solo y triste sin dueño que lo mime en algún almacén de algún lugar de Russia esperando un avión que lo lleve a su dueño que lo espera con cariño, bueno me vais a disculpar por ponerme romántico pero que remedio me queda si me han dicho que tengo para treinta dias de espera cundo yo estoy acostumbrado máximos once dias laborales, gracias por aburriros con migo.
 
desde rusia con...

No se exactamente puesto que no lo comentas qué esperas en concreto desde alli.La experiencia que tengo yo alli son unos 5 envios desde moscu, a traves de la pagina solod.com, en la cual compre algun Vostok.El envio ha sido en todos los casos de 15 dias exactos, paquete en casa por correo ordinario.
En una ocason que se retrasó mas, a los pocos dias recibi un mail diciendome, en español por cierto, que hubo un problema con mi pedido y que no podían servirmelo, que me hacian la devolucion del dinero,y al dia siguiente...ahí estaba,.. mire mi cuenta y tenia el abono, a traves de pay pal, claro.

Espero que te tranquilice.
Saludos.
 
Aduanas, lios burocraticos, etc etc, salu2
 
No te preocupes, de vez en cuando hay algún trabajador del correo ruso que no va borracho y te lo enviarán :whist:::whist:::whist::
 
El pequeño es un Reloj ¿en que foro estoy? es broma!!!

El texto esta rectificado a petición de un forero. Hola para todos/as, bueno no se si todos los proveedores de Russia utilizan el mismo sistema de envió o es el sistema de correos de allí que tarda tanto en facturar los paquetes, bueno este mi primer pedido desde este país que ya tengo en camino, bueno en camino es un decir por que esta registrado y tiene numero de identificacion y seguimiento desde 28/06/09 pero por lo que he podido averiguar sigue en territorio RF osea Russia la informacion la tengo de la oficina Russianpost después de traducir por que como es sabido en la de España no consta hasta que no salga del país, y eso a mi entender al contrario de otros países que en un par de dias te lo registran y facturan internacionalmente y enseguida tienes noticias si no hay problemas claro,bueno por hay esta uno de mis pequeñines (Vostok Amphibian 2416) solo y triste sin dueño que lo mime en algún almacén de algún lugar de Russia esperando un avión que lo lleve a su dueño que lo espera con cariño, bueno me vais a disculpar por ponerme romántico pero que remedio me queda si me han dicho que tengo para treinta dias de espera cundo yo estoy acostumbrado máximos once dias laborales, gracias por aburriros con migo.
bueno intento introducir los cambios y el programa me sigue diciendo que el texto es demasiado corto ha ver ahora.
 
Si lo se pero cundo esta en aduanas es ya en España y se pasa allí de tres a cuatro dias laborables si no hay fiestas o puentes, de origen en aduana pasa muy rápido en uno dos dias sale el envió, esta es mi experiencia con otros proveedores por ejemplo EN USA,LOS ANGELES,MIAMI,EN ASIA SINGAPUR,HONG KONG,TOKIO ETC.
 
Por mi experiencia en envios desde ese pais. A partir de los 15 días ya puede llegar, siempre y cuando venga desde Moscú. Si viene desde otra ciudad rusa añade una semana. Todos los envios internacionales pasan por Moscú.

Para un sólo reloj no creo que se molesten en pararte el paquete en aduanas. Si te lo paran allí cuenta 4 o 5 días hábiles más.

Y la web esa de correos rusa no actualiza, te llegará el reloj y no habrá registro de que ha salido de Moscú todavía.
 
Si tengo noticias de Russianpost son las unicas!!!!

Por mi experiencia en envios desde ese pais. A partir de los 15 días ya puede llegar, siempre y cuando venga desde Moscú. Si viene desde otra ciudad rusa añade una semana. Todos los envios internacionales pasan por Moscú.

Para un sólo reloj no creo que se molesten en pararte el paquete en aduanas. Si te lo paran allí cuenta 4 o 5 días hábiles más.

Y la web esa de correos rusa no actualiza, te llegará el reloj y no habrá registro de que ha salido de Moscú todavía.
Hola, desde que tengo el numero de seguimiento y lo introduje en el buscador de envíos Russiapost se que esta ya registrado 28/06/09 y procesado 29/06/09 y el 30/06/09 no se que ponía pero lo que traduje del ruso era algo como ¿esta de vertigo? pero que no lo envían coñe y claro hasta que no salga de Moscu que es donde esta no lo detectara el correo Español.
 
Veo que tienes mucha práctica con importación de nenes, y yo preocupado por uno desde italia de la casa laclexidra. me puedes decir algo?
 
  • #10
Veo que tienes mucha práctica con importación de nenes, y yo preocupado por uno desde italia de la casa laclexidra. me puedes decir algo?
Hola , bueno yo desde Italia nunca he comprado nada, pero te diré que un pajarito me dijo que Italia es uno de los países donde se retrasa mas en las aduanas pero no te desanimes, también me dijo que desde Singapur se retrasaba pero no fue mi caso en dos dias estaba en Madrid luego se paso unos cuatro en aduanas España y en dos mas en mi domicilio Mallorca:clap:espero haberte ayudado en algo.:ok::
 
  • #11
Hola , bueno yo desde Italia nunca he comprado nada, pero te diré que un pajarito me dijo que Italia es uno de los países donde se retrasa mas en las aduanas pero no te desanimes, también me dijo que desde Singapur se retrasaba pero no fue mi caso en dos dias estaba en Madrid luego se paso unos cuatro en aduanas España y en dos mas en mi domicilio Mallorca:clap:espero haberte ayudado en algo.:ok::

Pues a mí otro pajarito me ha dicho que no hay aduanas interiores dentro del territorio comunitario, otra cosa es como funcione Poste Italiane...
 
  • #12
Ten en cuenta que Rusia no es un país Schengen y que es normal que todos los envíos postales queden retenidos en aduana unos cuantos días. Incluso los envíos urgentes de documentación a través de UPS o DHL se demoran entre tres y cuatro dìas por temas de tasas, impuestos y demás trámites aduaneros.
Así que vete calculando unas dos semanas... más o menos.
Animo.
 
  • #13
Puede haber libre comercio pero hay que escanear por si....

Pues a mí otro pajarito me ha dicho que no hay aduanas interiores dentro del territorio comunitario, otra cosa es como funcione Poste Italiane...
Bueno en la comunidad Europea si hay libre comercio pero el Iva de España con el de Alemania varía y así con todos los países miembros tiene que pasar por el fisco osea aduanas además hay que pasarlos por rayos y que los perros los olfateen me entiendes que hacienda somos todos y las cosas de palacio van despacio otra cosa estábamos hablando de Russia que esta en Europa pero no en la comunidad, saludos:ok::
 
  • #14
Originalmente publicado por josemai
Veo que tienes mucha práctica con importación de nenes, y yo preocupado por uno desde italia de la casa laclexidra. me puedes decir algo?
Hola , bueno yo desde Italia nunca he comprado nada, pero te diré que un pajarito me dijo que Italia es uno de los países donde se retrasa mas en las aduanas pero no te desanimes, también me dijo que desde Singapur se retrasaba pero no fue mi caso en dos dias estaba en Madrid luego se paso unos cuatro en aduanas España y en dos mas en mi domicilio Mallorca:clap:espero haberte ayudado en algo.

Explícame donde aparece Rusia en el mensaje que he citado. En él contestas a otro forero que espera un envío de Italia, y le dices que en Italia es donde más se retrasan las aduanas.
¿Que todos los envíos dentro de la UE tienen que pasar por aduanas para igualar la imposición del iva? Explícamelo mejor. Saludos.
 
Última edición:
  • #15
Mi amphibia comprado en mayo, tardó 10 días.
Saludos
 
  • #16
Bueno, tienes razon en ese momento hablabamos de Italia.

Originalmente publicado por josemai
Veo que tienes mucha práctica con importación de nenes, y yo preocupado por uno desde italia de la casa laclexidra. me puedes decir algo?
Hola , bueno yo desde Italia nunca he comprado nada, pero te diré que un pajarito me dijo que Italia es uno de los países donde se retrasa mas en las aduanas pero no te desanimes, también me dijo que desde Singapur se retrasaba pero no fue mi caso en dos dias estaba en Madrid luego se paso unos cuatro en aduanas España y en dos mas en mi domicilio Mallorca:clap:espero haberte ayudado en algo.

Explícame donde aparece Rusia en el mensaje que he citado. En él contestas a otro forero que espera un envío de Italia, y le dices que en Italia es donde más se retrasan las aduanas.
¿Que todos los envíos dentro de la UE tienen que pasar por aduanas para igualar la imposición del iva? Explícamelo mejor. Saludos.
Bueno en el titulo creo que ya queda dicho lo de Italia, pero lo de aduanas esta claro que entre paises de la union EU pues claro que hay un control lo del iva supongo que se calcula en el momento de la compra y el vendedor ya lo tiene en cuenta pero luego aduanas lo revisa todo por si las moscas y ya te comento esta tambien el tema de las drogas OK;-):ok:: pero cada pais tiene sus mas y menos y lo de Italia lo se de un proveedor que lleva mas de 8 años en ebay.
 
  • #18
Esa medida a la que te refieres de igualar los diferentes impositivos mediante la aplicación de gravámenes en frontera (exacciones de efecto equivalente en la jerga comunitaria) supone cargarse de un plumazo 50 años de mercado interior y de unión aduanera. En las operaciones intracomunitarias podrá existir un control contra el narcotráfico similar al que pueda haber en envíos dentro de España, que será aleatorio, no generalizado, pero una vez que una mercancía entra legalmente en estado miembro podrá circular libremente por todo el territorio sin trabas (no sólo fiscales sino técnicas, comerciales o de cualquier otro tipo). Las diferencias entre tipos de iva que aplican los estados pueden generar perturbaciones del mercado interior -y de hecho hay estados que plantean quejas al respecto puesto que hay mercancías cuya adquisición en el país vecino supone un gran ahorro-; el caso del alcohol y del tabaco es un claro ejemplo, en España y Portugal esos productos son más baratos que en Francia o en el Reino Unido, pero no sólo porque el iva que tradicionalmente se aplicaba era inferior -y de hecho hay programas de armonización para igualar la imposición- sino porque esos productos soportan otro tipo de gravámenes. Existen además una serie de limitaciones cuantitativas en determinados productos -tabaco, alcohol- por los que no se satisfacen impuestos siempre que se destinen a consumo personal -de ahí las limitaciones cuantitativas-, el resto de mercancias circulan por territorio comunitario del mismo modo que si circulasen por el territorio nacional. En el caso que comentas de Italia, si tú vas a comprar un bien en Italia -incluso en ventas a distancia- en el momento que esas mercancías han sido importadas pagando los gravámenes aplicables pueden circular libremente sin sufrir ningún tipo de gravamen posterior (y no te digo nada si esas mercancías se han fabricado dentro del territorio comunitario). Otra cuestión son las adquisiciones intracomunitarias realizadas por profesionales en los que la tributación se realiza en destino, o las ventas a distancia realizadas por profesionales quienes pueden optar por aplicar el iva en origen o en destino, pero esto ya es más largo de explicar. Saludos.
 
  • #19
Bueno pues eso.

Esa medida a la que te refieres de igualar los diferentes impositivos mediante la aplicación de gravámenes en frontera (exacciones de efecto equivalente en la jerga comunitaria) supone cargarse de un plumazo 50 años de mercado interior y de unión aduanera. En las operaciones intracomunitarias podrá existir un control contra el narcotráfico similar al que pueda haber en envíos dentro de España, que será aleatorio, no generalizado, pero una vez que una mercancía entra legalmente en estado miembro podrá circular libremente por todo el territorio sin trabas (no sólo fiscales sino técnicas, comerciales o de cualquier otro tipo). Las diferencias entre tipos de iva que aplican los estados pueden generar perturbaciones del mercado interior -y de hecho hay estados que plantean quejas al respecto puesto que hay mercancías cuya adquisición en el país vecino supone un gran ahorro-; el caso del alcohol y del tabaco es un claro ejemplo, en España y Portugal esos productos son más baratos que en Francia o en el Reino Unido, pero no sólo porque el iva que tradicionalmente se aplicaba era inferior -y de hecho hay programas de armonización para igualar la imposición- sino porque esos productos soportan otro tipo de gravámenes. Existen además una serie de limitaciones cuantitativas en determinados productos -tabaco, alcohol- por los que no se satisfacen impuestos siempre que se destinen a consumo personal -de ahí las limitaciones cuantitativas-, el resto de mercancias circulan por territorio comunitario del mismo modo que si circulasen por el territorio nacional. En el caso que comentas de Italia, si tú vas a comprar un bien en Italia -incluso en ventas a distancia- en el momento que esas mercancías han sido importadas pagando los gravámenes aplicables pueden circular libremente sin sufrir ningún tipo de gravamen posterior (y no te digo nada si esas mercancías se han fabricado dentro del territorio comunitario). Otra cuestión son las adquisiciones intracomunitarias realizadas por profesionales en los que la tributación se realiza en destino, o las ventas a distancia realizadas por profesionales quienes pueden optar por aplicar el iva en origen o en destino, pero esto ya es más largo de explicar. Saludos.
Certino, yo anteriormente decía que de Italia nunca me a llegado nada, y le contaba lo que me habían comentado un Loro, pero que no hiciera mucho caso por otro dato que también me dio el citado pájaro sobre Singapur que no fue cierto, y control hay mas del que nos pensamos, puede que aleatorio pero eso depende de muchas circunstancias y variantes, bueno saludos;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie