• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envíos desde Rusia( aranceles??)

  • Iniciador del hilo aikrana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aikrana

aikrana

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas,

Mi primer reloj (de pulsera) un Vostok Amphibia 420307 que compro de Rusia a Koche-Vikto.(eBay)

Me imagino que como mínimo 3 semanitas, este es el Historial de envío:

Jul 31, 2017

03:03 am

Released from RF customsRussian Post

Mr Lts Vnukovo MMPO Tsekh-2

Jul 31, 2017

03:02 am

Handed over to the customsRussian Post

Mr Lts Vnukovo MMPO Tsekh-2

Jul 31, 2017

12:59 am

Arrived at the customs of RussiaRussian Post

Mr Lts Vnukovo MMPO Tsekh-2

Jul 27, 2017

11:34 am

Sorting completeRussian Post

Volgograd 121

Jul 27, 2017

10:53 am

Arrived at the Post officeRussian Post

Volgograd 121


Una pregunta, se pueden quedar retenidos en la aduana (Española) por tema de aranceles???

Saludos
 
Si elegiste envío normal, casi imposible que te lo paren. Yo he hecho más de quince pedidos y nunca he tenido el menor problema.
 
A mí uno del mismo vendedor encargado el 5 de julio me ha llegado hoy.
 
No te preocupes que llegará sin sorpresas.
 
Con los dos que tengo ningun problema.
 
No es imposible pero si es extremadamente improbable.
 
Podría pero es muy improbable. Yo he comprado varios y cero problemas
 
Última edición:
¡Joé qué rapidez! Los de Stalingrado suelen tardar más en pasar la aduana rusa.
No creo que tengas problemas, Djmitrii los suele marcar como relojes de 8€ (y tanto el embalaje como el reloj dan esa impresión:laughing1: )y no conozco aún un sólo caso en que los hayan retenido aquí.
 
No creo que tengas problemas, yo nunca los he tenido y tengo unos cuantos rusos ...
 
  • #10
Interesante. Desde Stalingrado me llegan antes... Vendedor muy serio.

A mí tampoco me han parado nunca nada, ya sean relojes, cochecitos de colección, militaria, muñecos de peluche de Cheburashka...

Nada de que preocuparse, compañero.
 
  • #11
417ee4da332d4ae6cb7e3145f50ae421.jpg


Hace un par de días me llegó mi Vostok
420307[emoji4]
 
  • #12
Felicidades! Un clásico a rabiar y bonito.
Sobre la aduana, de Rusia nunca me han parado nada. Supongo que será por el poco volumen de envios desde el pais.
La aduana busca recaudar, si hay poco volumen no suelen molestarse tanto.
 
Última edición:
  • #13
Los dos, mis primeros rusos, llegados en distintos días esta semana y limpios de aranceles.
 
  • #14
No es el mismo caso que explicáis ya que no voy a comprar un reloj. Tengo pensado adquirir una especie de tambor metállico de 30 cm de diámetro y unos 3-4 kg de peso.
Supongo que el paquete llamará mucho la atención. Además el envío es caro: 56 euros. El vendedor se ofrece a hacerme una declaración de valor de 20 euros pero al juntar los 56 euros del envío ya pasa el valor para que te lo paren. El instrumento vale 160 euros más los 56 del envío (216 euros). Se supone que tendría que añadir el 30% aprox. ¿cierto? que serían 65 euros. Total 300 euros. En España se venden parecidos por 250-300 euros pero al ser productos artesanales nunca hay dos iguales. El sonido que he escuchado en youtube es muy bueno y la decoración es perfecta. Aceptaría pagar los 300 euros siempre que no me retengan el paquete mucho tiempo en aduanas y tenga que hacer papeles y más papeles como he leído alguna vez en el foro. Suele ocurrir que si me lo paran en aduanas al superar los ciento y pico de euros tenga que hacer muchas gestiones o me llegará el cartero a casa y le pago a él. ¿como va este tema?

En caso de decidirme a encargarlo, cuando hablaís de envío normal ¿a que os referis: correo ruso, algún nombre concreto que yo le pueda decir al vendedor para que me lo envíe a través de ese medio? Ya sé que tengo que evitar DHL, MRW y esas mensajerías pero ¿cual es el medio de envío que le tengo que pedir al vendedor?

Saludos
 
Última edición:
  • #15
A mi no me pararon nada hasta recientes fechas, cuando compré un reloj Vostok de barco o submarino que precisamente pesa unos 3 o 4 kg. Probablemente fue parado por el peso y las dimensiones del envio. Me había costado aproximadamente unos 80 euros.

Creo que sólo pagué el IVA y unos 5 euros aproximadamente que Correos cobra por envio desde Aduanas a tu domicilio (Correos trata el envio como un certificado y te lo cobra así), y me ahorré los costes de mensajería, adtpostales, etc, etc.

Os voy a dar dos links tanto para que ahorréis costes, como para que el envio salga rápidamente desde aduanas de Barajas a vuestro destino. Serían los siguientes:

lostlink.jpg


https://sirarous.com/adtpostales-de-correos-como-aportar-la-documentacion/

Lo mejor es que exploréis en las páginas. e ir viendo los pasos a seguir. Si yo he podido hacerlo, vosotros también podréis, y al final ahorraréis un dinerillo.
 
  • #16
¿te lo enviaron por el correo ruso?

En cuantos a los enlaces que cuelgas prefiero pagar que meterme en el mundo de la burocracia. Me descuentan cada hora que no trabajo y si tengo que perder una mañana se me va lo comido por lo servido.

Gracias de nuevo
 
  • #17
Me lo enviaron por el correo kazajo, pero creo que es un detalle no relevante.

No sé si es urgente, si puedes esperar a ver los enlaces fuera del trabajo, en tu tiempo libre, vale la pena. Y no te asustes por los trámites, al final son sencillos y lo acabas haciendo.

En todo caso espero que al menos alguien en su caso pueda beneficiarse.

Un saludo.
 
  • #18
Recien llegados un K34 y un Amphibian por correo, ningun problema con Aduanas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie