• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre mellizos rusos anda el juego

  • Iniciador del hilo FranJoe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FranJoe

Forer@ Senior
Sin verificar
¡¡Hola foro!!

Recientemente he comprado un rusito para hacer un regalo de Navidad a un buen amigo, ya que se la debía.

Es un crono que me encanta y del que poseo la versión en 44 mm con protectores de corona, cristal de zafiro y acabados brillo.

El que he comprado es el mismo modelo (pero anterior), en su versión de 42 mm, sin zafiro, acabados mate, para que no fuera exactamente el mismo (y es mas barato).

El dilema es que, vistos los dos en la mano, me gusta mucho mas el de 42 mm. Le veo un tamaño mucho mas comedido y su corona para el remonte manual es mas suave (una delicia).

Como los dos son relojes nuevos, me planteo la duda de hacer el cambio y regalarle a él el de 44 mm y quedarme yo con el de 42 mm. El amigo es buzo de la Armada y tiene buena muñeca :-P

No me guio por lo material, ya que si fuera así, me quedaría con el de 44 que es mas caro, lleva zafiro y protectores.

Lo tengo mas o menos claro, pero vosotros ¿con cuál os quedaríais?




"November 2004 Yuri Shargin has tested his private Shturmanskie based on a Poljot 31681 movement (complication variant of the famous 3133) in space expedition"

Yuri_Shargin.jpg


• Movement - 31681 Poljot
• Mechanical lever movement
• Manual winding
• Case diameter: 44mm / 42mm
• Movement height: 7.35 mm
• 25 jewels
• Chronograph
• Saphires glass and transparent back cover (44mm) / Mineral glass (42mm).
• Water resistance 3 ATM
• Functions: hours, minutes, seconds, 24-hour scale, date calendar, stopwatch with summing up action
• Shock resistance
• Frequency: 21600 vph
• Daily rate from -20 to +40 s/day (es muchísmo mas preciso que eso)
• Power reserve:
- without running сronograph: 42 h.
- with chronograph running: 37 h.




Fotos de los nenes:

Sturmanskie Chronograph Gagarin de 42 mm.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y aquí el de 44 mm.

DSC_1016.jpg


DSC_1023.jpg
 
Última edición:
De qué me suena ese reloj?::Dbt:::D
Las agujas de ese 42mm en el mío son negras y menos legibles, veo que en le tuyo no son como el mío.
Yo por 2 mm me quedaba el 44mm, sobre todo por el zafiro.
Aunque si comparando te gusta mucho más el pequeño, siempre puedes vender el más caro, comprarte el pequeño y te sobra algo de dinero...
 
Yo me quedaría con el de 44 y zafiro. Total, con el otro quedarás fenomenal también...

Saludos!
 
De qué me suena ese reloj?::Dbt:::D
Las agujas de ese 42mm en el mío son negras y menos legibles, veo que en le tuyo no son como el mío.
Yo por 2 mm me quedaba el 44mm, sobre todo por el zafiro.
Aunque si comparando te gusta mucho más el pequeño, siempre puedes vender el más caro, comprarte el pequeño y te sobra algo de dinero...

Hola compañero. Por aquí andamos con la duda. Ah!! y gracias por el tema de la Hirsch y por tu respuesta :) ;-)

Saludos
 
Última edición:
El de 42 es mucho mas equlibrado estéticamente...creo que optaria por el de 42.
De 44me gustan otros modelos,pero ese me gusta mas el de 42.
Saludos
 
El de 42 es mucho mas equlibrado estéticamente...creo que optaria por el de 42.
De 44me gustan otros modelos,pero ese me gusta mas el de 42.
Saludos



totalmente de acuerdo contigo.
 
me gusta muchisimo mas el de 42mm yo lo cambiaria.
 
Me gusta algo más el de 42, aunque la verdad es que a ninguno le haría ascos :D

Pero el de 42 en general es el más equilibrado y si tu amigo tiene una muñeca más grande que la tuya le quedará mejor el de 44 ;)
 
Pues gracias por vuestras opiniones

Todavía no lo tengo decidido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie