• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrando en el mundo de los relojes rusos.

  • Iniciador del hilo Tareksalim2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tareksalim2

Tareksalim2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, Saludos desde Venezuela, espero estén bien y me ayuden, como verán soy nuevo y estoy haciendo poco a poco mi colección, en este momento mi última compra fue un seiko kinetic y estoy esperando un Explorer 2, quiero tener un reloj ruso bueno y quería que para mi colección en construcción me recomienden un reloj ruso bueno, bonito y barato que no sea el vostok, que no pase de 250$, Saludos y gracias por el apoyo.:clap:
 
Tambien puedes encontrar marcas como Raketa, Slava,Poljot, Pbeda etc
 
Hola y bienvenido.
Pues si quieres un reloj Ruso pero que no sea Vostok, tienes muchas opciones por debajo de ese precio, como Slava o vintage de Raketa, poljot u otra marca.
En relojes nuevos y algun NOS, puedes encontrar por debajo de 250, incluso por debajo de 200, eso sí, en webs alemanas en las que habira que sumar el envio claro.

Estos que te pongo son todos por debajo de 250 y 200, con movimientos de poljot y están disponibes en varias webs

POljot aviator
img_0265.jpg.jpg


Buran alarma

img_0406.jpg.jpg


Poljot cronografo NOS

img_4932-001.jpg


Poljot y buran alarma

img_5032-001.jpg


img_6951-001.jpg


otro buran...

img_9000-001.jpg


Los puedes ver en webs como Poljot24.com, o Poljot.at

Saludos
 
Mira la web Sturmanskie, quizás haya algo que te cuadre en precios
 
Muchísimas gracias, he estado buscando en amazon y solo me sale vostok y luch, pero trataré de buscar en eBay, agradecido y cuando me decida les aviso y gracias por las respuesta.
 
Buscaré por amazon a ver si están.
 
Última edición:
Hola y bienvenido.
Pues si quieres un reloj Ruso pero que no sea Vostok, tienes muchas opciones por debajo de ese precio, como Slava o vintage de Raketa, poljot u otra marca.
En relojes nuevos y algun NOS, puedes encontrar por debajo de 250, incluso por debajo de 200, eso sí, en webs alemanas en las que habira que sumar el envio claro.

Estos que te pongo son todos por debajo de 250 y 200, con movimientos de poljot y están disponibes en varias webs

POljot aviator
img_0265.jpg.jpg


Buran alarma

img_0406.jpg.jpg


Poljot cronografo NOS

img_4932-001.jpg


Poljot y buran alarma

img_5032-001.jpg


img_6951-001.jpg


otro buran...

img_9000-001.jpg


Los puedes ver en webs como Poljot24.com, o Poljot.at

Saludos

Es una belleza el poljot aviator, gracias por tu comentario, me ayudó mucho.
 
Yo de ti, jamas volvería a entrar en este foro ( o cualquier otro ) con el tema de relojes rusos. huye que aun estas a tiempo, después no podrás parar. :yhoo::
 
  • #10
De nada. Ya nos contarás cual fué el resultado de la búsqueda:ok::.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie