• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enlace curioso

  • Iniciador del hilo kesse0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kesse0

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros. Hoy, siguiendo las preguntas de alguien q en Amazon iba buscando un Vostok con cristal mineral en lugar del plexi, alguien ha contestado q se pueden conseguir. Ha dado un link y por curiosidad he entrado. La web está chula. Igual la conocéis pero os la paso por si acaso;-)
https://vostokinc.com/uhod/
 
Muchas gracias. Si, es la tienda oficial de la fábrica para mercado interno. Tengo entendido.
 
Gracias camarada.
 
Joe, si seguimos todas las normas que recoge, metemos en reloj en una vitrina....
 
Bueno, yo encontré curiosa toda la información, aunque ahora ya no sé si tenemos unas formidables máquinas o algo tan frágil como una mona de pascua a pleno sol un 15 de agosto 😉
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie