• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Endliks komandirskie

  • Iniciador del hilo Orangeat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Orangeat

Orangeat

Forer@ Senior
Sin verificar
Pido disculpas de antemano porque, pese a no encontrar nada en una búsqueda rápida, me temo que este tema, por obvio, estará ya tratado.

El caso es que nunca me he planteado usar mi Komandirskie con armis, por un lado porque el de dotación me resulta muy flojo de calidad, y por otro por el motivo del hilo, ya que no me apetece invertir en un brazalete de mayor calidad si el acabado general de la pieza va a seguir condicionado por esa separación con la caja.

Existe algún endlik aftermarket para este caso??

Otra opción más radical podría ser mecanizar unos nuevos orificios más cerca de la caja para reducir ese hueco.

Un saludo y gracias por la atención.
 
Última edición:
Depende de qué caja estemos hablando. En Meranom tienen edlinks específicos para muchas cajas, en principio del Amphibia, pero hay Komandirskies que comparten esas cajas.
 
Depende de qué caja estemos hablando. En Meranom tienen edlinks específicos para muchas cajas, en principio del Amphibia, pero hay Komandirskies que comparten esas cajas.

Mis disculpas, tenia toda la intención de explicar que es una caja 65 pero al final se me fue el santo al cielo.
Buscaré en meranom.
 
Mis disculpas, tenia toda la intención de explicar que es una caja 65 pero al final se me fue el santo al cielo.
Buscaré en meranom.

lostlink.jpg
 
Gracias por el enlace, me estaba costando encontrarlo en la pagina.
El problema es que ya la hemos liado con el pedido mínimo, quería evitar meterme en más jardines pero al final voy a tener que investigar mas piezas compatibles para llegar a los 21 dolares.
Ahora a modificar Vostok´s! ... no me dan las horas.
 
Gracias por el enlace, me estaba costando encontrarlo en la pagina.
El problema es que ya la hemos liado con el pedido mínimo, quería evitar meterme en más jardines pero al final voy a tener que investigar mas piezas compatibles para llegar a los 21 dolares.
Ahora a modificar Vostok´s! ... no me dan las horas.


Bienvenido a la fiebre rusa, disfruta ahora que pronto estarás peor. :D
 
Justo acabo de comprar ese mismo brazalete para mi 24h con caja 650. Pero yo el kit completo, brazalete con endlinks. :)

Sale a 34 dólares contando envío.

lostlink.jpg
 
Última edición:
Justo acabo de comprar ese mismo brazalete para mi 24h con caja 650. Pero yo el kit completo, brazalete con endlinks. :)

Sale a 34 dólares contando envío.



lostlink.jpg

Vaya!, te lo hubiera vendido yo, hubiéramos hecho una sola compra de endlinks y hubiéramos quedado para hacer el reparto tomándonos unas cañas en Vigo.
 
  • #10
Sí, ¡me he fijado que estás en Nigrán! En realidad yo también, me mudé hace poco. Hay que quedar a tomar un café.

También pedí un bisel, ya sabes cómo es esto. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie