• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"En plan soviético" y 3 eran 3...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar


Pues sí señores, ni más ni menos, 3 eran 3 los días que ha necesitado para llegar mi nuevo ruso ... que directamente queda afiliado al Sistema. :D
Nuestros camaradas solidarios de Raketa han tenido a bien enviarlo desde la filial Proletaria de Paris, sin aduanas "Estatales" y por mensajería Urgente que al llegar a España es recepcionada por la Compañía Privada y Mercantilista de Transportes Seur.
El reloj tiene detalles manifiestamente mejorables, pero es que no hemos de olvidar que estamos ante un guardatiempo producido íntegramente en la "Madre Patria" ... :pardon:
Camaradas, les presento mi recién llegado Raketa Amphibia ... :cool1:

4d74f946f7a8ca204dc8dd6615b87f70o.jpg


Esta tarde será puesto a prueba en "comisión política" en la piscina de la colectividad planificada del "Koljós" donde resido... :clap:

Espero, estimados camaradas del "Partido de R.E." den ustedes su aprobación colectiva y unánime para este nuevo afiliado ... :D
Nasdrovia !!!
Spasiba !!!
:popcorn:
 
Que cosa mas chula, si no es mucho preguntar por cuanto te ha salido, porque nada tiene que ver este Amphibia con los de Vostok aparte del corazon que tiene dentro, enhorabuena pedazo de reloj, unas fotillos se agradeceria, me esta entrando una CRI muy fea.
 
Que cosa mas chula, si no es mucho preguntar por cuanto te ha salido, porque nada tiene que ver este Amphibia con los de Vostok aparte del corazon que tiene dentro, enhorabuena pedazo de reloj, unas fotillos se agradeceria, me esta entrando una CRI muy fea.

En la web de la marca ...
lostlink.jpg

saludos !
 
Que pasada ese Raketa Psico, creo que es el primero en el foro. Me encanta, unas fotitos de la trasera de esas que nos tienes acostumbrados no?

Disfrutalo mucho esta verano amigo

Un abrazo
 
Muy bonito, enhorabuena y que lo disfrutes. :ok::

Bien equipado con el caucho y la nato, esta última le tiene que sentar de vicio.
 
Que bonito, enhorabuena!!! Esperando fotos, review... que lo disfrutes con mucha salud amigo :ok::
 
Que pasada ese Raketa Psico, creo que es el primero en el foro. Me encanta, unas fotitos de la trasera de esas que nos tienes acostumbrados no?

Disfrutalo mucho esta verano amigo

Un abrazo

Sí es verdad, creo que es el primero en más de un sitio ...
Le he colocado una discreta correilla piscinera para esta tarde je,je ... ::evil::
Gracias compi !!! :Cheers:

1cc3a42876192f2611822dfe8bd65dado.jpg
 
Hermoso y útil guardatiempo, camarada psicoayev. Espero por el bien del Partido y con el beneplácito del Politburó que lo comparta para uso y disfrute de todos. El Soviet local que suscribe el mensaje, lo agradecerá. A cambio obtendrás, camarada Psicoyev, nuestro voto para ser nombrado Héroe de la Unión Soviética. Así, tu nombre lucirá al lado de otros ilustres como Lilia Litviak...;-)
 
Última edición:
¡Joder Óscar, qué bonito! rezuma calidad por los cuatro costados.
 
  • #10
Enhorabuena Oscar!!! Me encanta ese bisel dentado junto a su inserto así como esa trabajada corona y el característico 0 a las 12, el precio de la unidad sin embargo me parece escandaloso, saludos.
 
Última edición:
  • #11
Muy bonito, el primero que yo veo en un foro español. Disfrútalo y pon más fotos!
 
  • #12
Hermoso y útil guardatiempo, camarada psicoayev. Espero por el bien del Partido y con el beneplácito del Politburó que lo comparta para uso y disfrute de todos. El Soviet local que suscribe el mensaje, lo agradecerá. A cambio ovtendrás, camarada psicoyev, nuestro voto para ser nombrado Héroe de la Unión Soviética. Así tu nombre lucirá al lado de otros como Lilia Litviak...;-)

j,ja,ja..... qué buenooooo me parto ....
Dice usted mi apreciado camarada que mi nombre lucirá al lado del de los Héroes de Gran Patria Rusa? ... Sin duda habrá que regar semejante gesta con el más puro Vodka que podamos encontrar en el economato ... :clap:

¡Joder Óscar, qué bonito! rezuma calidad por los cuatro costados.

Es muy, muy bonito ... su calidad es buena, sin llegar a la excelencia (que venden muy bien o eso hacen creer) ... pero bueno el resultado es bueno. No obstante, digamos que hay que acostumbrarse a ciertos llamémosle ... "detalles" ...
gracias !

Ehorabuena Oscar!!! Me encanta ese bisel dentado junto a su inserto así como esa trabajada corona y el característico 0 a las 12, el precio de la unidad sin embargo me parece escandaloso, saludos.

Totalmente Marcos ... el precio EMO no está justificado ... para lo que ofrece ... si bien, como he comentado ... en otras muchas piezas pagamos o pagaríamos (si lo tuvieramos) 3 veces mas ... como el 62 MAS y nos quedaríamos tan campantes ... en fin ... creo que todo es relativo y sin faltarte razón, que creo que la llevas, a los rusos, les exigimos mucho y les pasamos muy poco ...

Muy bonito, el primero que yo veo en un foro español. Disfrútalo y pon más fotos!

En cuanto prepare algo las pongo ... muchas gracias !!!
 
  • #13
Enhorabuena. Es bien bonito ese ruso
 
  • #14
Muy bonito reloj tovarisch! Mucha envidia estás creando por aquí ;-) Los mortales nos conformaremos con el bostok. Dale caña este verano!

Un saludo
 
  • #15
Me encanta ese reloj!, me parece refrescante, algo diferente, enhorabuena y a disfrutarlo!:ok::
 
  • #16
No tiene mala pinta, no. :ok::
 
  • #17
Mis felicitaciones camarada Psicoacnov:D
Me parece precioso, caro, pero manufactura real y precioso. Supongo que como dices tiene cosas mejorables, pero tambien teniendo en cuenta la maquinaria con la que aún trabajan, pues tiene su mérito. Lo venden como lo venden, porque saben que ya casi nadie fabrica así.

Que lo disfrutes mucho y a ver como va ese movimiento:ok::

Te paso un buen vídeo de Raketa aprovechando tu presentación:ok:: (Que atractiva es Anastasia Yakovleva, minuto 2:00, que nos habla de Raketa:drool: )

 
Última edición:
  • #18
Mis felicitaciones camarada Psicoacnov:D
Me parece precioso, caro, pero manufactura real y precioso. Supongo que como dices tiene cosas mejorables, pero tambien teniendo en cuenta la maquinaria con la que aún trabajan, pues tiene su mérito. Lo venden como lo venden, porque saben que ya casi nadie fabrica así.

Que lo disfrutes mucho y a ver como va ese movimiento:ok::

Te paso un buen vídeo de Raketa aprovechando tu presentación:ok:: (Que atractiva es Anastasia Yakovleva, minuto 2:00, que nos habla de Raketa:drool: )



Muchas gracias a todos !!!! :clap:

Camarada Cestommek, sea tan amable de colgarnos el video para que la Comunidad podamos disfrutarlo, o me veré obligado a informar al Comisario Politico de este Partido ... :D
El reloj tiene su aquel, entre un aire de duro y otro de elegantón y coqueto ... marcha bastante bien, en sendos +12" (aún no se ha estabilizado), pero bueno ... para unos 21600 está más que bien ...
El lumen es mejorable, sin parada de segundero, el AR cumple a duras penas, aparte de algunas "peculiaridades en el diseño" ... a las que nos tenemos que acostumbrar en relojes de este precio y procedentes de este País. (a un Vostok de 50 lereles se lo pasamos encantados, claro está).
Pero, por contra, es muy cómodo y en la piscina se comporta muy bien, la visibilidad es muy buena incluso bajo el agua, aparte de que admite de muy buena gana cualquier tipo de pantalones.
Me alegro de que os haya gustado ...
Seguiremos informando ...
 
Última edición:
  • #19
Vaya, no se ve el vídeo? Pues anoche se veia bien cuando lo inserté, que cosa mas rara:huh:. Has comprobado que no te lo bloquea el navegador? A mi Opera me mo hace...
De todas formas voy a revisarlo desde el ordenador a ver. Vaya por Dios, mis disculpas. Y yo pensando que ya habian visto a Anastasia :-P. Que mal! Jaja
 
  • #20
Vaya, no se ve el vídeo? Pues anoche se veia bien cuando lo inserté, que cosa mas rara:huh:. Has comprobado que no te lo bloquea el navegador? A mi Opera me mo hace...
De todas formas voy a revisarlo desde el ordenador a ver. Vaya por Dios, mis disculpas. Y yo pensando que ya habian visto a Anastasia :-P. Que mal! Jaja

ja,ja,ja .... he desactivado el bloqueador de elementos emergentes y tampoco sale ... :pardon:
Gracias compa !!!
 
  • #21
Pues está todo bien, me sale hasta en el editado de mi mensaje al contestarme:hmm:. Que raro.
Bueno no pasa nada compañero, venga a lo "bruto".
Está muy bien el vídeo, buenos artesanos se ven por ahí:ok::. Al principio sale su CEO, que me hace gracia porque siempre tiene pinta de estar algo "sonado", con su chaqueta peculiar y su Ruso con acento afrancesado, pero bueno, no lo está haciendo mal la verdad. Que respete esa esencia de manufactura es un valor sin duda.

https://www.youtube.com/watch?v=336YeYKQ8PY
 
Última edición:
  • #22
Pues está todo bien, me sale hasta en el editado de mi mensaje al contestarme:hmm:. Que raro.
Bueno no pasa nada compañero, venga a lo "bruto".
Está muy bien el vídeo, buenos artesanos se ven por ahí:ok::. Al principio sale su CEO, que me hace gracia porque siempre tiene pinta de estar algo "sonado", con su chaqueta peculiar y su Ruso con acento afrancesado, pero bueno, no lo está haciendo mal la verdad. Que respete esa esencia de manufactura es un valor sin duda.

https://www.youtube.com/watch?v=336YeYKQ8PY

Ahora sale compi ... 13 minutitos ... uhmmm te garantizo que después lo veo ... que me voy pa sumergirlo en la pisci y hacerme unos largos ... :D
Gracias !!!
 
  • #23
Has escogido una buena bestia poco vista:clap:. Que lo disfrutes mucho. Un cordial saludo
 
  • #24
Interesante el vídeo, por mucha tecnología que se aplique la mano de el hombre sigue siendo lo más importante, profesionalidad y dedicación para ensamblar y ajustar estas pequeñas máquinas.

Lástima que siendo el sonido del vídeo tan bueno no se entienda un carajo... vaya un inglés más raro hablan... :laughing1:
 
  • #25
Pues espero ese vodka que ha de venir tan pronto como sea posible a bordo de un Polikarpov, por supuesto:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie