• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En la comunidad existe un gran especulador., pasen y vean.

  • Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
Pues si señores no se trata ni de un griego Ruso o Italiano , se trata de un Español :clap:y a veces criticamos muchas cosas en la vida que no entrare en detalles pero al español hay que darle pienso aparte, pues aqui lo teneis intentando hacer el agosto nunca mejor dicho y lo mas importante es que este Sr participa entrenosotros pero no dare su identidad por que esta en su preno derecho, pero si que me da rabia este nuevo fenomemo tan radical, siempre lo habido con los Strela, Okeah, RR0& 300m pero despues de un periodo de tiempo , asi tan a saco paco nunca, aqui lo dejo.
lostlink.jpg
 
Mientras no sea ilegal no sé dónde está el problema. Cada uno se gana la vida como quiere. Aunque es innegable que da rabia. Saludos.
 
Cada cual es libre de vender al precio que quiera, faltaría más. A mi no me parece mal que lo anuncie a ese precio en la bahía. No
has querido dar la identidad pero en el enlace se ve quién es.
 
Ese y un tal Cesar los vengo siguiendo y están metiendo precios ABUSIVOS a piezas especulando con ellas ...
Es legal, eso no se cuestiona ... pero a mí por lo menos me resulta muy desagradable, la verdad que lo hagan con ese "descaro".
No haría tratos con ellos y en el foro, de saber que están que creo que están ... los metería en ignorados la verdad, directamente ... dado que una persona en este sector, o en el que fuera, que sé que hace eso, no me merece confianza alguna ni aprecio por la Horología ...
 
Estaba mirando en el movil amphibia vintages y lo he visto.Me he quedaooo ojiplatico.Mi abuela que nacio en 1900 y era una persona muy inteligente y preparada tenia una frase perfecta para estos casos, me decia "hijo mio, mientras haya listos que pidan y tontos que den, estamos en este mundo muy requetebien"
 
Cada cual es libre de vender al precio que quiera, faltaría más. A mi no me parece mal que lo anuncie a ese precio en la bahía. No
has querido dar la identidad pero en el enlace se ve quién es.

En el momento que este Sr se anuncia en ebay ya se hace publico para todo el planeta .
 
Ese y un tal Cesar los vengo siguiendo y están metiendo precios ABUSIVOS a piezas especulando con ellas ...
Es legal, eso no se cuestiona ... pero a mí por lo menos me resulta muy desagradable, la verdad que lo hagan con ese "descaro".
No haría tratos con ellos y en el foro, de saber que están que creo que están ... los metería en ignorados la verdad, directamente ... dado que una persona en este sector, o en el que fuera, que sé que hace eso, no me merece confianza alguna ni aprecio por la Horología ...

Suscribo tus palabras, y mas cuando lo pone mas 4 veces el precio real, eso no es jeta eso es tener muy poxa verguenza en mi pueblo.
 
Cada uno especula con lo que quiere. Ya vi el vostock neptune a un precio disparatado. Con no comprarlo, tan ricamente. Lo mismo pasa con los reventa de entradas variadas. Si a 3 veces no les compra nadie, se les acaba el chollo.
 
Cada uno especula con lo que quiere. Ya vi el vostock neptune a un precio disparatado. Con no comprarlo, tan ricamente. Lo mismo pasa con los reventa de entradas variadas. Si a 3 veces no les compra nadie, se les acaba el chollo.

Eso esta claro con los Neptune y el 300 m lleva ya la tira de tiempo y los ha pasado a escuchar ofertas.
 
  • #10
Espero al menos que el reloj esté en mejores condiciones que la traducción al inglés...:whist::
 
  • #11
Es legal y está en su derecho.

Si tiene algún comprador, éste ya tendrá sus motivos para comprarlo y seguro que no le falta información de cuanto costó de origen.

Sabemos a como se vende ese modelo en su "tirada normal" y a como se ha vendido esta S.E. así que entiendo que puede parecer una operación de mal gusto, pero el mercado dicta las normas, si hay quien esté dispuesto a comprar a ese precio se venderá.
 
  • #12
Es lo que hay, no me parece ni mal ni bien y no soy nadie para juzgarlo. Sinceramente, pero no me gustan estas acciones (la especulación pura y dura no tiene nada que ver con el coleccionismo) y si es verdad también que en cierta medida, perjudica a ciertos compañeros que no fueron lo suficientemente rápidos para comprarlo y ahora no pueden acceder a estos relojes por los precios desmesurados. Esto ya ocurrió con los pisos, ahora con el alquiler vacacional; ¿como no va a ocurrir con los bienes de lujo, como son los relojes? No es mi visión personal de ver esta afición, me gusta compartir información (muchos compañeros me han pedido donde consigo los vintages, etc y siempre respondo con mucho gusto) Yo mismo colgué un hilo con la primera aparición del 1967 el 25 de Junio. Y la verdad viendo estas cosas se me quitan las ganas de volver a hacerlo...Pero como decía antes es lo que hay, hoy en día tener información es tener dinero... https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-1967-en-el-facebook-de-meramon.440406/ Los precios, a que los revende, ridículos diría yo. La burbuja vostok, algún día se va a desinflar también...
 
  • #13
Martinss, aficionados como nosotros lo vemos como pura especulacion por la importancia que le damos a estos marcatiempos, pero son sólo relojes. Me preocuparía si lo hiciese con el pan o con medicinas. Entiendo tu visión y lo he visto con otros que mencionas, no gasto mi tiempo ni mis pensamientos en estos anuncios. Si algún lumbreras se lo compra yo le daba hasta un premio al vendedor del año. Un saludo


Pues si señores no se trata ni de un griego Ruso o Italiano , se trata de un Español :clap:y a veces criticamos muchas cosas en la vida que no entrare en detalles pero al español hay que darle pienso aparte, pues aqui lo teneis intentando hacer el agosto nunca mejor dicho y lo mas importante es que este Sr participa entrenosotros pero no dare su identidad por que esta en su preno derecho, pero si que me da rabia este nuevo fenomemo tan radical, siempre lo habido con los Strela, Okeah, RR0& 300m pero despues de un periodo de tiempo , asi tan a saco paco nunca, aqui lo dejo.
lostlink.jpg
 
  • #14
Que descaro, ilegal no es, pero es poco leal :-((
Jaja y es local! es un miembro del foro SI O SI!
 
  • #15
lostlink.jpg



Pues hasta ahora tienen pocos vistos, o pocos agregados a favoritos
 
  • #16
Si alguien los identifica en el foro, si fuera tan amable de reportarmelos, se lo agradecería, dado que no me apetece compartir nada con esas personas ... gracias !
 
  • #17
Si alguien los identifica en el foro, si fuera tan amable de reportarmelos, se lo agradecería, dado que no me apetece compartir nada con esas personas ... gracias !

Pues pone Vicente Noble

Son datos públicos dados por eBay [emoji6]
Pero de por aquí anda, eso es seguro
 
  • #18
Ese y un tal Cesar los vengo siguiendo y están metiendo precios ABUSIVOS a piezas especulando con ellas ...
Es legal, eso no se cuestiona ... pero a mí por lo menos me resulta muy desagradable, la verdad que lo hagan con ese "descaro".
No haría tratos con ellos y en el foro, de saber que están que creo que están ... los metería en ignorados la verdad, directamente ... dado que una persona en este sector, o en el que fuera, que sé que hace eso, no me merece confianza alguna ni aprecio por la Horología ...
Chapó !
 
  • #19
Una cosa que lo venda a ese precio otra que lo compren.
 
  • #20
Hace tiempo que en eBay hay Neptune hasta por 400 euros en compra directa. Creo que pocos los compran por estos precios. En subasta se han vendido por 180 ó 190 euros más gastos de envío (hay que pensar que de ese precio e-Bay se lleva un 8% y Paypal casi un 4%, es decir, un 12%).

No sé. He visto a veces que en el foro se ha hablado, incluso admirativamente, de que un reloj Patek Philippe (por el motivo que sea) se vendió en una subasta por más de once millones de euros y muchos otros por varios millones de euros.

Si nadie está dispuesto a pagar el precio del reloj ahí se quedará, como ocurre con los Neptune Hulk a 400 euros que nadie compra. Si alguien está dispuesto a pagarlo sabrá sus motivos y también he leído muchas veces que cada uno hace con su dinero lo que le apetece. Creo que el que compra un Vostok Amphibia 1967 50º aniversario sabe exactamente lo que está comprando y conoce su "precio de catálogo".

A mí, sinceramente, no me parece mal. Tengo claro que "contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar", pero cada uno tenemos nuestra forma de pensar.
 
Última edición:
  • #21
Hace tiempo que en eBay hay Neptune hasta por 400 euros en compra directa. Creo que pocos los compran por estos precios. En subasta se han vendido por 180 ó 190 euros más gastos de envío (hay que pensar de que de ese precio e-Bay se lleva un 8% y Paypal casi un 4%, es decir, un 12%).

No sé. He visto a veces que en el foro se ha hablado, incluso admirativamente, de que un reloj Patek Philippe (por el motivo que sea) se vendió en una subasta por más de once millones de euros y muchos otros por varios millones de euros.

Si nadie está dispuesto a pagar el precio del reloj ahí se quedará, como ocurre con los Neptune Hulk a 400 euros que nadie compra. Si alguien está dispuesto a pagarlo sabrá sus motivos y también he leído muchas veces que cada uno hace con su dinero lo que le apetece. Creo que el que compra un Vostok Amphibia 1967 50º aniversario sabe exactamente lo que está comprando y conoce su "precio de catálogo".

A mí, sinceramente, no me parece mal. Tengo claro que "contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar", pero cada uno tenemos nuestra forma de pensar.

Creo que mezclamos cosas ....
Si el interfecto "espabilado" vende un reloj con "bouqué" porque lo heredó de su tia Enriqueta y le gana 1000 pavos ... olé el compañero ... yo lo he hecho ...
Si resulta que un Patek se revaloriza y un señor lo compra y pasado "X" tiempo lo vende y "se lo lleva calentito" ... olé su arte ...
Si un Patek, o un Vostok se revaloriza al doble tras "X" tiempo y el que lo compra para su uso y disfrute (o para guardarlo) lo vende al tiempo y le gana, eso, el doble, olé también ...
Pero si el "espabilado listillo" de turno se dedica a comprar compulsivamente "porque es un buho nocturno, medio Troll" , que vive pendiente de meranom para pillarlo todo indiscriminadamente, para después revenderlo, (como las entradas del futbol), pues para mí es un mero REVENTA ... y desagradable ... que no me demuestra el más minimo respeto POR LOS COMPAÑEROS, NI APRECIO POR LA HOROLOGÍA.
 
  • #22
En fin. No comparto esa visión. Saludos,

Creo que mezclamos cosas ....
Si el interfecto "espabilado" vende un reloj con "bouqué" porque lo heredó de su tia Enriqueta y le gana 1000 pavos ... olé el compañero ... yo lo he hecho ...
Si resulta que un Patek se revaloriza y un señor lo compra y pasado "X" tiempo lo vende y "se lo lleva calentito" ... olé su arte ...
Si un Patek, o un Vostok se revaloriza al doble tras "X" tiempo y el que lo compra para su uso y disfrute (o para guardarlo) lo vende al tiempo y le gana, eso, el doble, olé también ...
Pero si el "espabilado listillo" de turno se dedica a comprar compulsivamente "porque es un buho nocturno, medio Troll" , que vive pendiente de meranom para pillarlo todo indiscriminadamente, para después revenderlo, (como las entradas del futbol), pues para mí es un mero REVENTA ... y desagradable ... que no me demuestra el más minimo respeto POR LOS COMPAÑEROS, NI APRECIO POR LA HOROLOGÍA.
 
  • #23
Martinss, aficionados como nosotros lo vemos como pura especulacion por la importancia que le damos a estos marcatiempos, pero son sólo relojes. Me preocuparía si lo hiciese con el pan o con medicinas. Entiendo tu visión y lo he visto con otros que mencionas, no gasto mi tiempo ni mis pensamientos en estos anuncios. Si algún lumbreras se lo compra yo le daba hasta un premio al vendedor del año. Un saludo

Listos, listillos, gente sin valores, gente oportunista son normalmente producto de una sociedad que no ha sabido adaptarse al cambio que supone pasar de una sociedad pobre y con valores a una rica pero sin ellos en poco tiempo. Será legal por supuesto, quien puede discutir eso!! Pero Martins no está denunciando ni refiriéndose a eso sino a los valores que en toda sociedad deberian imperar!!! El dinero fácil ya sea fruto de accioines legales o ilegales es producto de lo que antes comentaba y acapara por desgracia muchos titulares en la prensa de hoy.
Y Jose no fallaría al apostar que en este caso especula con relojes pero si tuviera oportunidad de hacerlo con medicinas o cualquier otra cosa lo haría, no importa la mercancia sino lo que puedas llegar a ganar con ella.
Saludos Martins.
 
  • #24
Una cosa que lo venda a ese precio otra que lo compren.

+1 Adhiero. Como dice el buen Doc, puede poner el precio de venta que quiera, es perfectamente legal y su derecho, ahora que se lo compren a ese precio es otro tema. Slds.
 
  • #25
Si lo comprendo Marcos, pero por eso comento que si lo hiciese con algo básico (alimentación o salud) le daría mucha importancia y tendríamos una segunda revolución francesa y a Robespiere elegido :D. Esto es un foro de relojes pero no podemos, en mi opinión, perder la perspectiva. Respeto la opinión de los compañeros y entiendo el planteamiento, pero añado que no os hagáis mala sangre por las artes de este tipo. Lo mencionamos aquí, informamos y a la vez educamos con este hilo.
Un cordial saludo.


Listos, listillos, gente sin valores, gente oportunista son normalmente producto de una sociedad que no ha sabido adaptarse al cambio que supone pasar de una sociedad pobre y con valores a una rica pero sin ellos en poco tiempo. Será legal por supuesto, quien puede discutir eso!! Pero Martins no está denunciando ni refiriéndose a eso sino a los valores que en toda sociedad deberian imperar!!! El dinero fácil ya sea fruto de accioines legales o ilegales es producto de lo que antes comentaba y acapara por desgracia muchos titulares en la prensa de hoy.
Y Jose no fallaría al apostar que en este caso especula con relojes pero si tuviera oportunidad de hacerlo con medicinas o cualquier otra cosa lo haría, no importa la mercancia sino lo que puedas llegar a ganar con ella.
Saludos Martins.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie