• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En búsqueda de un crono... fotos dentro.

  • Iniciador del hilo goldsaturn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goldsaturn

goldsaturn

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días amigos.

Gracias por vuestro tiempo antes de nada.

Busco esto o similar y agradeceria alguna información o si alguien de ustedes vende alguno.

Gracias.

Con permiso de "Lagazeta" subo estas imágenes.


tremendo.jpg

h111.jpg
 
sin duda la mejor información la podrás encontrar aquí

http://www.polmax3133.com/

Los que enseñas del compañero Lagazeta, son dos ejemplares soberbios y lo se de buena tinta. Si miras en el buscador Sturmanskie o poljot 3133 también encontrarás muy buenoshilos. Mi consejo, mírate la información con calma y no te precipites en la compra. :ok::
 
pon un "se busca " en el FCV porque no es raro aparezcan a la venta

yo mismo vendi uno hace unos meses
 
En eBay tienes montones de 3133, con precios dependiendo del modelo. Ve tranquilo, busca y mira bien, sobre todo despues de visitar la pagina que te recomienda Miquel, a mi me sirve mucho, y ya llevo 5 y no descarto ampliar la familia en un futuro.
Saludos.
 
Por ebay los puedes encontrar en subasta o mediante ofertas por poco más de 200€ a nada que estén algo machacados.
yo hace unos meses me hice con uno que no creo que sea 100% original pero me gusta y va bastante bien
 
Buenas...

Gracias por tus palabras.

Si que tengo algunos vistos en 200 pero me da miedo que sean de fuera y puedan presentar problemas serios.

Por ello que buscaba más cerca.

Gracias
 
Mira en Poljot24. Creo que lo tienen y es recomendable al 100%

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
El segundo modelo que muestras es el N modelo todavía más "raro" y bastante subido de precio últimamente, es un 31659 con parada de segundero y caja de acero, sin muy chulos yo todavía busco alguno... Antes de comprar pregunta que hay mucho franken suelto...
 
Si buscas los mismos que los de Roman, preparate soltar la mosca. De los que tengo ninguno ha superado los 200€" de hecho el último en entrar creo que fueron unos 150€"y el penúltimo, el classic apenas supero los 100€. Teniendo claro cual quieres, buscando bien, teniendo paciencia, y no dudando en hacer ofertas a la baja cuando ves que un reloj lleva mucho en venta, los puedes sacar por buen precio.
Otra opcion, busca uno para reparar, contacta con algun relojero que sepa arreglarlos, yo los suelo enviar a un relojeroucraniano, por la suma de ambos, contando los gastos de envio, incluso puede salir mas barato.
Saludos.
 
  • #10
sin duda la mejor información la podrás encontrar aquí

http://www.polmax3133.com/

Los que enseñas del compañero Lagazeta, son dos ejemplares soberbios y lo se de buena tinta. Si miras en el buscador Sturmanskie o poljot 3133 también encontrarás muy buenoshilos. Mi consejo, mírate la información con calma y no te precipites en la compra. :ok::

Como bien te aconseja Miquel leete ese link y comprenderás lo del porqué no debes precipitarte, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie