• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Emulando al compañero "the Skipper" Con mallas y a lo loco 2

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Con tanta fiebre que hay por el nuevo 1967 (las estrategias de meranom para vender más, los especuladores :whist::) yo me hice mi propio homenaje :D pero el armis soviético original me viene grande y como no hay manera por donde meterle mano para ajustarlo y con unas ganas locas de lucir mi 1967, viendo el hilo del compañero Skipper, me acordé de que en casa tenía una milanesa fina de poljot, soviética también y hoy se la he puesto. Este es el resultado, a mi me gusta mucho :ok:: A ver que os parece a vosotros

20170801_170514.jpg 20170801_170507.jpg 20170801_170525.jpg 20170801_170216.jpg
 
Me gusta mucho como le queda, que es de 22, sabes si se pueden conseguir??
 
Es de 18mm de poljot y de la época soviética; tirando de Ebay no creo que sea difícil conseguirla
Me gusta mucho como le queda, que es de 22, sabes si se pueden conseguir??
 
Qué guapo queda el conjunto Miquel, ando yo detrás de un par, para unos raketas. Un saludo
 
¡Joé! Lo tuyo es "Con mallas y a lo grande" ;-)

Le queda de P.M. y además no has tenido que sacrificar el vintagismo del reloj :ok::
 
Joder que bonito es, ese si es un autentico 1967.Si te aburres de el avisame ;-)
 
Ni de armis ni de milanesas soy...

Pero el híbrido ese (armilanesa? ::Dbt:: ) combina muy bien con el 1967... :ok::
 
Te ha quedado muy bonito Miquel, me gusta mucho
 
Le queda perfecta, sí señor.
 
  • #10
Wow, esa milanesa le sienta de maravillas! Me encanta el resultado. Todo un acierto, sí señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie