• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Emulando al compañero Duir un soviético recién llegado

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Pues ya lo esperaba con muchas ganas, un komandirskie de segunda hornada circa 1968, con una configuración de dial muy difícil de ver, con tapa trasera original y corona original y un precioso calibre con parada de segundero. Ya le haré una revisión como se merece, pues lo acabo de desembalar!!! espero que os guste camaradas :ok::

20171009_195813.jpg 20171009_200101.jpg
 
vaya racha llevas amigo Miquel :clap:. Bonito bonito. Me parece un acierto ese dial. A la espera de la revisión del calibre, que me interesa. Disfrútalo mucho. Un cordial saludo
 
Pues tiene una pinta estupenda! No conocía ese modelo. Muy guapo!
 
Un dial y caja muy sobrios y conseguidos :flirt:
¿la caja es de laton o de acero? (lo digo por darle una pulidita)
 
De tu súpercolección, quizá porque no tengo tanto apego a los Amphibia como vosotros, puede que sea mi favorito (la estrella roja, aunque desvahída ayuda, jeje). Y en un estado envidiable. Unas cuantas horas buceando por la red, supongo.
Enhorabuena, compañero.
 
Última edición:
Preciosa pieza. ¡Qué vicio! :-P
 
Guapo guapo camarada
 
Muy guapo!, Y con parada de segundero!!!!, algo nada común en un reloj con años a cuestas. Enhorabuena Miquel!
 
Muchas gracias por vuestros amables comentarios, mañana o pasado le haré una buena "review" :ok::
 
  • #10
¡Muy guapo si señor! Da gusto poder parar la trotadora para sincronizar el reloj. Disfrútalo.
 
  • #11
No está en mal estado pero se intuye que una puesta a punto y un pulido lo va a dejar espectacular.

Vaya racha llevas... lo que estarás disfrutando.
 
  • #12
Estás on fire Miquel!!!! Enhorabuena una vez mas!!! Felicidades, es precioso!!!:ok::
 
  • #13
Gracias Marcos""" :D
 
  • #14
Nooo :) tampoco se nota tanto, son marcas muy superficiales y el calibre está limpio y a +5s día así que mejor no tocar nada :ok::
No está en mal estado pero se intuye que una puesta a punto y un pulido lo va a dejar espectacular.

Vaya racha llevas... lo que estarás disfrutando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie