• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empiezo mi coleccion !

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xavs126

xavs126

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues si... empiezo mi coleccion de relojes con dos rusitos.

El primero es un Sturmanskie del que os adjunto la siguiete imagen. Es un cuarzo pero por ahora no tengo preferencias entre automáticos y estos. Aunque la caja pone 40mm es una tanto voluminoso (soy de muñeca fina), pero me encanta y creo que me queda muy bien.

Es un reloj que me gusta mucho, los de aspecto militar me pierden !!! XD

Eb6TL6


El siguiente estoy pendiente de recibirlo. imagino que ya lo conoceis, pero os lo presento. Es un Kormandiskie K-34, con el famoso calibre Vostok 2426.

lostimage.jpg


Soy un recien llegado, aunque ya me presenté en el foro correspondiente. Hace tiempo que os leo y he aprendido mucho en estas semanas. Espero que os gusten mis relojes y que podamos charlar en este espacio por mucho tiempo.

Salu2 a tod@s !!! ;)
 
Bienvenido, tanto al foro como al "vicio" ruso :ok::
 
Enhorabuena !! Eso se llama empezar con buen pie !!!
 
Bonitos relojes has elegido en tu inicio.
Veremos hacia donde evoluciona tu colección.
 
Bonitos relojes has elegido en tu inicio.
Veremos hacia donde evoluciona tu colección.
Pues tengo un citizen eco-drive de tipo militar también, que todavía ha de llegarme, con correa de tela verde. Y como tengo un boda a la vuelta de la esquina en septiembre igual cae un Hamilton de segunda mano... Ya veremos.

P.D: pero creo que los rusos son los que me tiran mas.... Jajajaja

Salu2
 
En el sturmanskie ese se mueve el segundero?
O es fijo y solo se pone en marcha al activarlo?
 
¡Bienvenido!
Muy buenas elecciones para comenzar.

Pero qué te voy a decir si veo que tenemos las mismas preferencias relojeras.

¡A disfrutarlos!
 
Como me dijo un amigo cuando me introduje en este mundillo, "No sabes dónde te has metido..." Felicidades por tus adquisiciones y bienvenido. Saludos. :)
 
En el sturmanskie ese se mueve el segundero?
O es fijo y solo se pone en marcha al activarlo?
Es el Sturmanskie space pioneers. No lleva segundero y la aguja que ves es del cronometro.

Gracias a todos por pasaros por mi post ! ��
 
  • #10
Es que tengo ese mismo reloj y no sabia si el mio funcionaba mal.
Muchas gracias
 
  • #11
Felicidades, especialmente por el k 34, te va a gustar, es un reloj "moderno" pero con un pequeño toque sovietico, marca de la casa XD
 
  • #12
Bonitos los 2 el primero sobre todo, yo empece con el amphibia R.E, proyecto del foro y estoy encantado, pero estaba pensando en adquirir otro, pensaba en un poljot, pero este que has presentado me llama bastamte tb....
 
  • #13
Muy bonitos. Como ya te han dicho: bienvenido al foro y al vicio [emoji1]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #14
Bienvenido a la ruina :laughing1: Es bueno saber que hay más gente como nosotros.

Preciosos relojes, vaya manera de empezar. Suerte con las adquisiciones y no dejes de enseñarlos.

Saludos.
 
  • #16
Gracias a todos por pasaros por aqui... seguiremos presentando las nuevas adquisiciones, donde proceda, y si hay tiempo alguna review ;)
 
  • #17
Buen comienzo, bienvenido!!
 
  • #18
Bienvenido!!

Cuidado que los rusos enganchan cosa mala!!
 
  • #19
Gracias por mostrarlos y bienvenido;-)
Una pena que el crono sea cuarzo, pero bueno, ya seria mucho pedir que siguieran con los 3133.
Una pena todo lo que paso pero aun así, bonito reloj.
Saludos:)
 
  • #20
Mira los cccp son automáticos y calibre ruso, están bien de precio y a mi personalmente me parecen muy bonitos.
Yo tengo el cccp heritage
 
  • #21
Mira los cccp son automáticos y calibre ruso, están bien de precio y a mi personalmente me parecen muy bonitos.
Yo tengo el cccp heritage
Me pasas algun enlace para echarles un ojuelo ??

Gracias por pasarte por aqui ;)
 
  • #22
Enhorabuena por tus nuevos rusitos, son realmente bonitos. Y bienvenido :-)
 
  • #23
Enhorabuena por tus nuevos rusitos, son realmente bonitos. Y bienvenido :-)
Gracias por el recibimiento. Ahora estoy ampliando coleccion con alguno más, pero no son rusos... aunque ya le estoy echando el ojo a otro !!! Jajajaj.

Estoy mirando cajas (una de diez) Cuando llegué a ese número de relojes... y a 300 en mi contador de mensajes empezará el mercadeo y a renovar relojes Jajajajaj... calculo que para el año que viene XD

Salu2 ;)
 
  • #24
Bonitos ambos.. especialmente el primero! A mí los rusitos también cada día me gustan más...
A disfrutarlos!
 
  • #25
Ánimo!
Vas bien encaminado.
Luego te pasarás a los suizos y te arruinarás...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie