• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eligiendo pantalones para un 710...

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRUICHLADICH

BRUICHLADICH

De la casa
Sin verificar
Ya mostré el Amphibia 710648 recién llegado... al que quería cambiar bisel y correa.

wGt5cX.jpg

Esta foto es más "oficial"...

qCswTe.jpg



Lo primero, cambiar el bisel por uno azulito también, de Meranom. Bonito, como se ve más abajo.:flirt:

Además, tenía idea de ponerle una correa de cuero (Geckota), pero tengo otras dos correas que podrían irle también, así que he tenido que pensar un poco...:huh:

EsR31Q.jpg


Peero, creo que me quedo con el cuero, porque ya tengo uno azul con silicona del mismo color... y otro azul con esa "ISO" exactamente...

Así que, voilà...

ySU1UH.jpg

pbQ5tc.jpg

vMsiuW.jpg

LGzWAn.jpg

G9o2ii.jpg

Quizá pega más para invierno, pero es que ha tardado mucho...:D

Bueno, nada original, pero bonito, que espero os guste (a pesar de las cutre fotos..). Un saludo a todos!:bye:



EDITO Un recuerdo especial a @Miguelillo.... se me ha olvidado quitar el plástico del bisel...::bash::

Ahora, sin...

uWSSJV.jpg
 
Última edición:
Jajaja, como vice-presidente de la plataforma anti plastiquitos en los biseles, te agradezco la mención :laughing1:
El amphi te ha quedado mu rebonito a la par que elegante :clap:
 
Jajaja, como vice-presidente de la plataforma anti plastiquitos en los biseles, te agradezco la mención :laughing1:
El amphi te ha quedado mu rebonito a la par que elegante :clap:

Juajuajua!

Gracias, Miguel!


Edito...quién es el presidente?
 
Muy guapo te ha quedado. A mi me gusta mucho con el cuero. Para el veranito puedes probar con una nato. Pero yo creo que lo dejaba así. Precioso [emoji106][emoji106][emoji106]


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Muy guapo te ha quedado. A mi me gusta mucho con el cuero. Para el veranito puedes probar con una nato. Pero yo creo que lo dejaba así. Precioso [emoji106][emoji106][emoji106]


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Muchas gracias! Queda bien si... se va quedar con esa.

Y asi tengo excusa para buscarle unos relojetes a esas pobres correas huérfanas...:D
 
Muchas gracias! Queda bien si... se va quedar con esa.

Y asi tengo excusa para buscarle unos relojetes a esas pobres correas huérfanas...:D
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
No sé si habrá alguna otra correa que le pueda quedar tan bien como esa que le has puesto, la combinación azul/marrón siempre me ha parecido un acierto. Muy guapo te quedó, Juan Manuel, realmente chulísimo!!:clap::clap::clap:
 
  • #10
No sé si habrá alguna otra correa que le pueda quedar tan bien como esa que le has puesto, la combinación azul/marrón siempre me ha parecido un acierto. Muy guapo te quedó, Juan Manuel, realmente chulísimo!!:clap::clap::clap:

Muchas gracias, Álvaro!:flirt:
 
  • #11
los relojes azules son complicados de combinar con cuero, yo intentaria encontrar algo azul petroleo (siempre mas oscuro que las propias esferas ) y si no caucho azul o negro o aun mejor, un armis macizo chino
 
  • #12
Este cuero marrón, creo que es todo un acierto y eso que son difíciles de combinar estos colores. :clap:
 
  • #13
A mí me gustan mucho las esferas azules con cueros. Te ha quedado chulísimo!
 
  • #14
Me gusta la correa, el reloj y la combinacion. Al ser oscura va muy bien con ese azul.
 
  • #15
Te ha quedado muy bien y ese cuero de Geckota una chulada, me lo apunto :D

Disfrútalo mucho
 
  • #16
los relojes azules son complicados de combinar con cuero, yo intentaria encontrar algo azul petroleo (siempre mas oscuro que las propias esferas ) y si no caucho azul o negro o aun mejor, un armis macizo chino

Sí que son complicados, de hecho estuve pensando en caucho negro o azul, pero al final preferí "variar", que de los otros ya etngo. Los armis es que no los llevo bien...

Gracias!
 
  • #21
Te ha quedado muy bonito. Yo le pongo en alguna ocasión una nato bond aunque es curioso porque, en contra del sentir general, como más me gusta es con el armis original.

17092375 145 VOSTOK AMPHIBIA SCUBA DIVE _ 710634.jpg18102475 145 VOSTOK AMPHIBIA SCUBA DUDE _ 710634.jpg
 
  • #23
Yo el cuero es lo que creo que mejor le va, tras probar varias opciones. Yo le he dejado el bisel original y fuera brillos. Te ha quedado muy bien, ese bisel le sienta fenomenal.
275dc50bf45a0b9d893f99875fdcecc7.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #24
Yo el cuero es lo que creo que mejor le va, tras probar varias opciones. Yo le he dejado el bisel original y fuera brillos. Te ha quedado muy bien, ese bisel le sienta fenomenal.
275dc50bf45a0b9d893f99875fdcecc7.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Muchas gracias! La verdad es que tuve dudas con el bisel, pero ya que lo tenía ... y me encanta el azul...

Muy bonito el tuyo!!!
 
  • #25
Hola Juan Manuel, de las tres opoiones que pones la que mas me gusta es la del cuero marrón.

Podría quedarle bien una silicona azul como una que llevo yo a veces

31296502622_0063ae1615_h.jpg
cameringo_20161025_102603 by Marcos, en Flickr



el brazalete macizo con end links especificos de merenom o incluso una rallye granate

40839388933_7190e2f0f1_b.jpg
FB_IMG_1480938703098 by Marcos, en Flickr

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie