• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eligiendo bisel para el amphibia 100652

  • Iniciador del hilo Martineski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martineski

Martineski

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en hacer un mod a mi amphibia y he visto estos biseles, creo que todos le valen, pero como soy novato igual me he confundido, la idea es cambiarle la correa tambien, pero eso ya mas adelante.




lostimage.jpg

lostlink.jpg







lostimage.jpg

lostlink.jpg









lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
Eso no son biseles, sino inserts ... y a ese bisel no le valen ...
Los inserts van aquí por poner un ejemplo que creo le puede valer .... no he leido el anuncio ...
lostlink.jpg

Saludos
 
comprale el bisel a Boris (vendedor de ebay ucraniano) y luego en Dagaz los inserts
 
Buenas tardes compañero, haz caso a lopezno18. Te doy una idea de como puede quedar con una foto de mi mod.

24850445306_20848645a0_h.jpg
DSC_0117 by Marcos, en Flickr

Un saludo.
 
Buenas tardes compañero, haz caso a lopezno18. Te doy una idea de como puede quedar con una foto de mi mod.



24850445306_20848645a0_h.jpg
DSC_0117 by Marcos, en Flickr

Un saludo.


Recuerdo el reloj, de hecho me compre este modelo para hacer un mod similar, es muy chulo, a ver que le hago al mio al final.
 
Eso no son biseles, sino inserts ... y a ese bisel no le valen ...
Los inserts van aquí por poner un ejemplo que creo le puede valer .... no he leido el anuncio ...
lostlink.jpg

Saludos

Gracias camarada.
 
Marcos ... por favor ... contrólateeeee !!!! no muestres esas bellezas al caer la tarde que me ponen malooooo :D
 
  • #10
Diosssssssssss q bonitooooooo
 
  • #11
Realmente apetece comprar uno y dejarlo igualito!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie