• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elektronika Integral chn 54

  • Iniciador del hilo stepona555
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stepona555

Habitual
Sin verificar
Presento un reloj digital con función poco vista , yo conozco solo una marca antigua que lo lleva.
Desde un menu oculto puedes ajustar desvio y ponerlo a zero muy facil .
Si reloj atrasa 1 seg pones 1 para compensar y listo, no se falta ir a relojero o un SAT para ajuste.
ЦНХ se puede traducir como Digital ajuste desvio.
IMG_0636.jpgIMG_0639.jpg
 
Muy guapo ese Elektronica compañero, yo también tengo uno muy parecido que precisamente me he puesto hoy, a ver si mañana le saco foto y lo cuelgo por aquí también. Eso si, el ajuste que comentas, en el mío como que no funciona muy bien ya que el reloj me adelanta muchíiisimo, pero bueno como lo uso muy de uvas a peras tampoco me importa mucho.

Saludos
 
Muy chulo, el mío va bien ajustado las veces que me lo he puesto (4-5). Son todo un clásico y una declaración de intenciones.

Un saludo
 
En otros foros comentamos porque existe este ajuste en menú.
Respuesta falsa e : Porque en URSS hay grande diferencia entre temperaturas mínimas -60 y máximas +50 en varias zonas.
 
Los elektronika son una cajita de sorpresas ... lástima que no me ponga los míos de verdad que sí ... porque creo que van a terminar saliendo ... ::cry::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie