• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un elegante Bostok

  • Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Por lo menos para mi, lejos de las habituales esferas con dibujitos patrioticos os muestro este Bostok que me compré hace un par de años en una feria de desembalaje, no le veo el numero de calibre por ninguna parte, lo único que se distingue es el óvalo donde debería estar la B de Bostok pero que ni se ve DSC_1504-1.jpg, espero que os guste, si ya se que la correa no es la mas apropiada pero no encontré otra mejorDSC_1499-1.jpg de momento se quedará esa. un saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_1500.jpg
    DSC_1500.jpg
    53 KB · Visitas: 51
Muy curioso ese abuelete:-P
El movimiento creo que es un 2409, no solian o suelen llevar ninguna numeración encima.
Y luego dicen que estos relojes no son fiables...con los años que debe de tener...

Saludos
 
Y no solo fiable si no tambien exacto, ademas es un placer dar cuerda a este reloj, va muy, muy suave. Gracias por tu opinión Cestommek, Saludos.
 
Muy bonito. Estos Vostok no son muy conocidos. Hay otro mundo mas allä de los Amphibia y Komandirskie!!!!
 
Jajaja totalmente de acuerdo amigo mio pero hay que reconocer que lo mas caracteristico de estos relojitos son sus coloristas y chillonas esferas, es lo que les da encanto... a quien nos gustan, claro, hay quien no entra por ellos ni con calzador.
 
Muy cierto. Hay tambien hoy dia vostok realmente muy elegantes y que la gente no suele tener mucho la verdad. Yo en su dia me arriesgué a comprar este y no me arrepiento:)
Siendo algo críticos la B sobraria...pero por lo que costó y siendo todo de acero esta muy bien.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otro muy bonito que siempre me gustó fue este k43 blanco con corona de cebolla:-P

vosk43_6.jpg
 
Última edición:
Muy bonitos!, me gusta mas la esfera del negro y en cambio me gusta mas la caja y la corona del blanco, ¿no habrá un hibrido en venta por ahí?:D....
 
¿os gusta este?
$T2eC16d,!)0E9s37HlpKBQt8vUWE4Q~~60_12.jpg
 
Desde luego es diferente y original!.
 
  • #10
Hay uno azul como ese que me gusta bastante:ok:: mide 40mm. Con una correa estaria genial

lostimage.jpg
 
  • #11
hola de nuevo Cestommenk, me encanta el azul, me puedes decir donde lo puedo pillar o intentarlo ( depende de los euritos)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie