• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion Vostok Gaz 14 Limousine y Vostok Gaz 14 Triga light

Estado
Hilo cerrado
N

nucu

Novat@
Sin verificar
Buenos dias:
Como pongo en el titulo, tengo dudas en comprarme uno de los dos reloejes:
el Gaz 14 Limousine :
o el Gaz 14 Trigalight:

Aunque pertenecen de la misma gama, son distintos: mecanismo Vostok 2426 vs Seiko NH 25, luego el triga light tiene los "15 microtubos de trigalight® verdes y amarillos en marcas y agujas para visibilidad nocturna permanente", cosa que no he visto en realidad y no se como aparece. Tambien varian de tamaño (43 vs 45 mm).

No se que mecanismo es mejor ( pensando por el precio, 300 vs 200, deberia ser mejor el Seiko, pero la verdad es que no tengo idea. Por el otro lado, el 45 me parece un poco grande, aunque no he probado todavia uno para darme cuenta de esto.
Tambien he visto una opinion sobre el cambio de fecha del Gaz 14 Limousine, la verdad es q no me he enterado bien de eso.

Queria vuestra opinion.
Lo del precio no importa, quiero elegir el mejor. Ademas, como son muy parecidos, me gustan los dos, asi que no se cual elegir.

Gracias,
Nucu.

PS: por los que se acuerdan que hace un tiempo estaba a punto de comprarme un Longines Conquest, no lo tenian disponible en ese momento, luego ya no me he animado a comprarlo.


 
Pues la verdad es que entre esos dos calibres me quedo con el Vostok 2426 sin pensarlo, y eso que el Seiko también es un buen mecanismo. Y en cuanto a estética, que se que es algo absolutamente personal discutible y todos los etcéteras que se quieran, el Gaz 14 Dualtime azul y blanco es un bellezón de reloj, personalísimo y único:

lostimage.jpg

(Imagen original de )

Reloj de 4 manecillas con función dual-time
Mecanismo Vostok 2426 automático de 32 rubíes
Indicador 24 horas
Cristal mineral y fondo transparente
Resistente al agua 5 atm
Correa de piel
Caja de acero inoxidable
 
Última edición:
Muchas gracias por tu respuesta.
es verdad, es precioso, pero lo de trigalight tambien suena bien. me gustaria verlo por la noche. el 45 os perece demasiiado grande? Mi mano es mas bien delgada, aunque soy bastante alto.
Espero otras opiniones, tambien.
gracias.
Nucu.
 
En mi opinión el que lleva el movimiento Seiko, si viene afinado de fabrica tendrá mejor orden de marcha,por otro lado el movimiento vostok 2426 creo que es más robusto. En cuanto a la estética es algo muy personal. Yo no me compraría un reloj que no me entrase por los ojos aunque tuviera un movimiento mejor.
 
En mi opinión el que lleva el movimiento Seiko, si viene afinado de fabrica tendrá mejor orden de marcha,por otro lado el movimiento vostok 2426 creo que es más robusto. En cuanto a la estética es algo muy personal. Yo no me compraría un reloj que no me entrase por los ojos aunque tuviera un movimiento mejor.
 
+1 Me quedo con ese. El GAZ con esas dos coronas se simplemente precioso y el tamaño mas adecuado.
Pensar en 45 mm con esa estetica y ese calibre de seiko solo me viene a la mente la pezado de bata de plástico que tengra para rellenar todo ese hueco.

Saludos
 
hola de nuevo!
A final he comprado el Gas Limousine Trigalight, lo que ha hecho la diferencia al final ha sido el Trigalight, llevo desde pqeuño deseando el reloj con lucecitos nocturnos (como el chiste.. jejeje).
Estoy muy contento, me parece que queda muy bien, a pesar de su tamaño. Tiene una correa estupenda, que al tener la forma ya encurvada se ajusta divinamente.
No os canso con muchas fotos.
Solo las pongo para dar las gracias a los que me han contestado y para compartir esta alegría.
Gracias, Nucu
IMG-20121116-WA0004.jpgIMG-20121116-WA0001.jpg
 
Muy buena elección aunque a mí el Gaz Limousine azul me parece precioso también!
 
Creo que lo primero seria preguntarte tu mismo, si es un reloj Ruso (o con alguna que otra parte de procedencia Rusa) lo que quieres:huh:.....
si es asi, entonces el el Gaz 14 Limousine seria la opcion ... con caja y maquina China y ensamblado en Lituania, al Trigalight, de Ruso solo le queda el nombre.
si lo de la procedecia no es critico para ti, yo me quedaria con el Gaz 14 Limousine de igual manera....;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie