• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eje Volante Pobeda 2609 - Existen ejes del volante ?

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Hola amigos.

Quería preguntar a los expertos si son localizables los ejes del volante para los Pobeda antiguos 2609, ya que desgraciadamente se me cayó al suelo esta joya y se me ha fastidiado el eje del volante. Funcionaba perfectamente.

También qué compatibilidades habrían con otras marcas si las hubiera, para ampliar el radio de búsqueda. ???

Agradeceré vuestras pistas.

Saludos
Vicente Ramirez

000000.JPG

00000.jpg
 
Es un 2602 (el 09 indica segundero central y antichoque)

Creo que también te valdría cualquier otro Pobeda o Zim con ese movimiento como donante, pero si quieres conservarlo con el puente "de origen" el eje que vende Favinov debería servirte.

Me encanta ese reloj, hoy lo he visto en la peli de U.N.C.L.E.
 
Última edición:
Es un 2602 (el 09 indica segundero central y antichoque)

Creo que también te valdría cualquier otro Pobeda o Zim con ese movimiento como donante, pero si quieres conservarlo con el puente "de origen" el eje que vende Favinov debería servirte.

Me encanta ese reloj, hoy lo he visto en la peli de U.N.C.L.E.

Mil Gracias compañero...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie