• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudas sobre amphibia 007

  • Iniciador del hilo miguelmsm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguelmsm

Forer@ Senior
Sin verificar
me ha llegado de la ultima conjunta un amphibia 007. es mi primer ruso y no se si es normal, que el visel giratorio se mueva a ambos lados sin ningun click, y luego al desenroscar la corona, queda como muy suelta.

os agradeceria, que me comentaseis, si esto es normal o no.

gracias de antemano.
 
Es normal, no deberias tener ningun miedo por la corona

El bisel va mu blando ya que no tiene nada que lo frene, tan solo se ira poniendo mas duro cuando le entre algo de suciedad
 
No te preocupes, es totalmente normal, yo tengo un amfibia ministry.
 
Es parte de su encanto ;-)
 
En los bostok es totalmente normal eso de la corona y el bisel que gira pa todos lados, es más en algunos viene muy flojo y en otros más apretado.
 
Cuando no lo conoces te crees que está roto pero te acostumbras. La corona parece que se va a caer o que la vas a romper al usarla pero no te preocupes...no se cae ni se rompe.
 
Totalmente normal, como te comentan, yo tengo 3 y todos lo tienen así...
 
tranqui, forma parte del encanto de estos relojes EMHO
 
Toy perdido..que modelo es ese que denominais amphibia 007?...:huh:
Un saludo:Cheers:
 
  • #10
En realidad son 2 modelos Se les llama así ( no sólo por mí ) debido a la numeración que denomina el dial que es 007 . Así para la caja normal amphibia es el 2416/420007 y para a ministry 2416/710007
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie