• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas relojes rusos

Estado
Hilo cerrado
Adri5

Adri5

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros, acudo a vosostros para resolver unas dudas:

He visto que recomendáis la página komandirskie, y la verdad me estoy planteando hacerme con un ruso y ver que tal la experiencia con uno.

Pongo este como ejemplo.
IMG_0806.jpg
Precio unos 3.500 rublos, que son al cambio 45€. ¿Son así los precios? Me parece muy buen precio la verdad.

¿Son automáticos o de cuerda manual? ¿Hay gastos de envío? ¿Hay problemas con las aduanas? ¿Qué tal vuestras experiencias con este tipo de relojes?

Os lo agradecería si me pudieseis resolver estas dudillas compañeros, seguro que mejor que vosotros nadie me las resolverá.

Un saludo.
 
Hola, el precio es en rublos y varia segun su cotizacion.
El envio es gratis a partir de un gasto de 1700 rublos.
No lo paran en aduanas ya que lo envian como "regalo" con un valor declarado bajo (10 o 15 dolares).
El reloj que pones es automatico, pero también los tienes manuales (los de 1900 rublos).
Puedes pagar con Paypal.
Puedes poner la pagina de komandirskie en español y ahí tienes toda la información.
Te gustara y repetiras, avisado quedas ;-)
:bye:
 
No dudes y prueba, es exactamente cómo te dice el compañero Miguel y si te satisface, la única duda que tendrás después, es a ver que otro modelo me compro. Nadie ofrece tanto por tan poco:ok::
 
Por mi parte subscribo todo lo que dicen los compañeros. Eso si, como el primero te cale, te entra como una fiebre y no puedes parar.
Saludos.
 
Lo que dicen los compis. Yo tengo uno con esa caja, el primero que compré, y estoy encantado. No lo dudes.
 
Muy buen precio!, Vete comprando una caja que no será el último :D.
 
Pues me lo estoy pensando seriamente.
¿Qué relojes recomendáis a modo de iniciación en el mundillo de los relojes rusos?
 
Pues un Amphibia como el que muestras sería una estupenda manera de iniciarte en este vicio, tienes esferas para todos los gustos, eso depende de tí. Puedes ir mirando en este foro los relojes de los compañeros y así tener una idea. Un modelo muy recurrente puede ser el Scuba dude, negro o azul. Por ponerte un ejemplo. :ok::
 
¿Qué tamaño tiene el Amphibia?
 
  • #10
Aquí tienes las medidas de todos los modelos...Vostok-Amphibian-Case-Sizes.jpg
 
  • #12
Como comentario adicional, y ya que preguntabas al abrir el hilo, además de automáticos también tienen la posibilidad de carga manual, por si algún día vas con prisas.
 
  • #13
Ya te han advertido los compañeros....no sabes donde te metes.La gripe rusa es incurable..:-((
 
  • #14
Hola, mi nombre es Juan Manuel y soy adicto a los relojes rusos...

OP, éste es tu futuro...;-)

Buenos consejos arriba de los compañeros!
 
  • #15
La fábrica Vostok tiene una línea muy clara en su estrategia de venta, en lugar de venderte uno mas caro te vende diez mas baratos. ¿Diez, dirás? Si yo solo quiero uno :whist::
 
  • #16
Ya me estáis dando miedo compañeros, espero que sea uno y no caer en la adicción [emoji23][emoji23].
 
  • #17
Quién quiere limitarse a un par de grandes piezas caras... cuando puedes tener muchas grandes piezas módicas...:D
 
  • #18
yo me estoy quitando :-P
ya solo me meto de vez en cuando
 
  • #20
No es la primera vez que digo algo así... no se si darte la enhorabuena o el pésame. :D

Y aparte de lo dicho por los compañeros y por si no lo has investigado, paso a continuación a insertar un tutorial que explica el "complejo" cambio de fecha de estos bichos, no te asustes, tengo cuatro con fecha y no tengo mayor problema con ellos (es más, entre dos diales idénticos elijo el que lleva fecha) pero hay a quien no le gusta el sistema y es bueno tener el aviso.

 
  • #21
Comprarás este, irás viendo otros modelos, los mods que hacen maestros como en este foro y ya sabes o que pasará luego...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie