• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas para elegir correa

  • Iniciador del hilo ElChusco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ElChusco

ElChusco

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días camaradas;
Agradecería sugerencias de correa para este komandirskie recién llegado. No tengo ni experiencia ni mucha idea con esto de elegir pantalones, y más allá de la idea fácil de ponerle una nato azul con franjas amarillas o algo así jugando con el color, me gustaría ponerle algo elegante y con aire "vintajista" (había pensado en una bund). Descarto milanesa o armis, no me gustarían aquí.
¿Alguna sugerencia? Gracias!
d232981c4c0adee1d8c7ee3dc4d5b312.jpg
 
Una de piel estilo vintage en azul, pero vamos que es mi gusto particular.

Algo así.
attachment.php
 
Ese reloj, precioso por cierto, al tener varios colores y aunque predomine el azul, admite varios colores de correas, desde el negro, hasta el azul que te muestra el compi Akthara, pasando por correas de piel cruda con pespunte rojo, azul... Dificilmente te equivocarás :ok::
 
Hola compañero.
Yo optaría por una correa de cuero o una nato.
Admite varios colores de correas y estilos.
Aunque a mi estos rusitos me encantan con milanesa ya se que has dicho que no milanesas ni armix.
Un saludo y ya nos contaras.
 
Enhorabuena por la compra, compañero. Ese Zakak conmemorativo lo llevo siguiendo hace unas semanas; es muy significativo. No termino de encontrar uno en buen estado (el tuyo está magnífico) a un buen precio.

En cuanto a la correa, una de piel azul le quedaría magnífica y, aunque no seas de nato, ese reloj de vez en cuando debe llevar una con franjas naranja y negro, los colores de la Victoria y de la Orden de San Jorge, que es la que aparece en el dial.

images.jpg
 
Guau!! El mismico he recogido hoy y llevaré mañana, tras destrozarme la mano acortando el armis "viejunoperonoruso" que traía.

Me gusta cómo le queda pero ya que armis no quieres... Mañana haré foto, y si puedo le pruebo la nato azul para que veamos cómo queda.
 
  • #10
Ese reloj, precioso por cierto, al tener varios colores y aunque predomine el azul, admite varios colores de correas, desde el negro, hasta el azul que te muestra el compi Akthara, pasando por correas de piel cruda con pespunte rojo, azul... Dificilmente te equivocarás :ok::
El pespunte, claro! Gracias!
 
  • #11
Enhorabuena por la compra, compañero. Ese Zakak conmemorativo lo llevo siguiendo hace unas semanas; es muy significativo. No termino de encontrar uno en buen estado (el tuyo está magnífico) a un buen precio.

En cuanto a la correa, una de piel azul le quedaría magnífica y, aunque no seas de nato, ese reloj de vez en cuando debe llevar una con franjas naranja y negro, los colores de la Victoria y de la Orden de San Jorge, que es la que aparece en el dial.

Ver el archivos adjunto 525699
Caramba compañero, doblemente amable por lo didáctico. Me has hecho reconsiderar la nato como significante válido por las dimensiones de significado que implican las franjas (que desconocía).
Muchas gracias.
 
  • #12
Hasta que no encuentre la nato de la Victoria o una amarilla de cuero crudo, saldremos así del paso (por 2 euros en el mercadillo dels Encants!)
Gracias por vuestros consejos!
7f4e24ccd45f56887cb6cf9376494d9d.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie