• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas entre 2 Vostok y dónde adquirirlo

Estado
Hilo cerrado
piano

piano

Habitual
Sin verificar
Hola amigos:

Jamás me había planteado la compra de un ruso, pero no sé cómo ni por qué, he acabado aquí metido, con ganas de comprar alguno al que poder maltratar sin piedad.

Lo primero que tengo que deciros es que el mundillo de los Vostok, me parece un auténtico follón. Dios santo, parece que hay mil modelos, y miles descatalogados, no sé, jamás me lo había imaginado así.

Bueno, al grano.
He leído algunos hilos, y todos recomendáis comprar en meranom o zenitar, pero después de rebuscar por estas páginas no encuentro ninguno de los 2 modelos que me han gustado.
El único sitio donde los he encontrado es en am-watches. Son estos:
Amphibia090913BBS_Nato_1.jpg Vostok_Amphibia_710634BN_1.jpg
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Ambos con bisel negro y nato. Uno automático, otro de cuerda. ¿Qué calibre es más fiable?
No sé si son modelos actuales o descatalogados, tuneados o de serie.
¿Alguien puede decirme si los precios son medianamente coherentes y si esta página es fiable? Me encuentro bastante perdido, a ver si me echáis un cable.
Y ya que estamos, ¿cuál os gusta más?

Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Hola compeñero, los moedelos que muestras con con bisel y nato mod.
Los precios me parecen caros, pero claro hay que tener en cuenta que por un bisel mod llegan a pedir 40€. Yo no soy partidario de estas modificaciones. Por ese precio prefiero comprar un SE.
lostlink.jpg

Yo no he comprado nunca en la pagina que muestras, asi que con eso no te puedo ayudar.

Un saludo.
 
Es normal que no los hayas encontrado, ya que son MODs. El precio, como dice MacRipper, es caro, pero es lo que tiene querer un MOD. Al precio normal tienes que añadirle el bisel y el tiempo de quien lo hace. Si no eres habilidoso, o no te gustan estas actividades, te compensará pagar ese precio. Si, como a mí, te gusta el bricolaje lo mejor es que compres uno normal en meranom, pagando en rublos, y después el bisel adecuado que más te guste. Es lo que he hecho yo por falta de existencias de algunos SE, comprar el normal y luego el bisel del SE.
 
Gracias por las respuestas.

Así que MOD's, bueno, no sabía que se llamaban así. Lo cierto es que estos modelos con biseles modificados, me gustan bastante más que los originales. Será la costumbre de verlos así en otros relojes. Quizá el reloj pierda algo de su esencia, pero no me importa.

No tengo ni el tiempo ni los conocimientos necesarios para este "bricolaje" de biseles, así que lo voy a pensar tal cual los veo. Parece una página seria.

Un saludo.
 
Te recomiendo que le eches un vistazo a su tienda en ebay, a veces tienen envío gratis y mejores precios que en su web. Busca m_watches en vendedores y ahí lo tienes. Tengo buena experiencia con ellos, la verdad. Compré un Moscow Clasic Sturmovick al mejor precio de ebay y además de ser muy rápidos en el envío me añadieron una pequeña caja de bombones. Parece una tontería, y lo es, pero es un detalle que suma al buen hacer del envío y el precio.

lostimage.jpg
 
Es normal que no los hayas encontrado, ya que son MODs. El precio, como dice MacRipper, es caro, pero es lo que tiene querer un MOD. Al precio normal tienes que añadirle el bisel y el tiempo de quien lo hace. Si no eres habilidoso, o no te gustan estas actividades, te compensará pagar ese precio. Si, como a mí, te gusta el bricolaje lo mejor es que compres uno normal en meranom, pagando en rublos, y después el bisel adecuado que más te guste. Es lo que he hecho yo por falta de existencias de algunos SE, comprar el normal y luego el bisel del SE.

Meranom vende biseles SE sueltos??
 
Puedes mirar en Chistopolcity.com
Eliges el modelo y eliges el bisel de entre los cuatro que tienen.
 
Si es que llegas a comprarte uno o los dos (esto de la cri es un lío, te lo digo de primera mano), créeme que estaremos esperando por las fotos, se ve genial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie