• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas con Strela 208

Estado
Hilo cerrado
D

Delay

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos,

Estoy a punto de recibir un Strela 208 comprado a Julian y tengo dos dudas

Nunca he tenido un reloj de cuerda y me gustaria saber ¿ cuantas vueltas tengo que darle a la corona para tensar el muelle completamente ?, y segundo, no me gustan mucho las correas que trae, ¿ me pueden recomendar alguna para ese reloj ?


Gracias!
 
No te preocupes por la cuerda, tiene un tope del cual no pasará a no ser que seas muy bruto [emoji4]. Los Strela suelen tener mucha cuerda, en mi unidad puedo llegar a darle 60 -65 vueltas cuando está totalmente descargado y me dura más de dos días, aunque yo doy cuerda cada noche.

En cuanto a la correa, yo le puse una nato de piel vintage que compré a trvilanova aunque estoy pensando en comprarle también una milanesa.

Saludos.
 
Gracias Pau.
Me acaba de llegar el reloj, es una pasada
Les dejo unas fotos hechas hoy con el teléfono. Perdonen por la mala calidad. Estoy empezando a buscarle una correa porque las que trae no me gustan. Quizás una Zulú.
Respecto a la cuerda, le he dado hasta 40 vueltas y he notado algo de resistencia. Veremos como se comporta.

photo_2015-09-30_21-50-35.jpgphoto_2015-09-30_21-50-46.jpg
 
Precioso camarada!
Que lo disfrutes con salud.
La cuerda en estos mecanismos personalmente siempre he optado por dársela dos veces al dia, me da algo de cosa forzarlo mas de la cuenta, aunque como dijo el compañero admiten mucha cuerda.

Saludos
 
Muy bonito, lleva la misma correa que llevaba el mío, te pongo una foto del mismo con una nato que le puse este verano (en breve se la cambiaré por la de piel).
lostimage.jpg


Perdona por la calidad de la foto, pero es la única que llevaba en el teléfono.
 
Enhorabuena por la adquisición, es un reloj precioso. No te preocupes por la cuerda: como dice un compañero, con tal de no forzar, notas perfectamente cuando está cargada. Más peculiar es el sistema de cambio de fecha (para mi gusto, un poco tostón, aunque conozco amigos que se dan mucha maña). En cuanto a las correas, EMHO, las NATO le van bien, y también las de cuero deportivas con aire vintage. Que lo disfrutes
 
Enhorabuena, es muy bonito.

Las bund les quedan muy bien a estos relojes y les dan algo más de empaque.

IMG_20150518_0955012_zpswadb4wbo.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena por ese bonito reloj, disfrútalo mucho.
Si no es indiscreción, ¿ dónde lo has comprado y que diámetro tiene de caja? Muchas gracias.


Saludos Fran
 
Última edición:
  • #10
Enhorabuena por la criatura....aunque "chirríe" históricamente hablando una nato de piel le quedaría bien.
De todos modos el strela es muy agradecido y con unos pantalones más formales tipo croco en negro...también podría quedar de lujo
Yo llevo un 204 con croco marrón y EMHO muy elegante...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie