• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas compra Poljot 3133

  • Iniciador del hilo alde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alde

alde

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Esto de RE es un vicio y una desgracia. Tras estar viendo y aprendiendo de vuestros post día si y día también, creo que tengo un cri importante; se han juntado mis ganas de tener un cronógrafo mecánico y lo interesante que me parecen los relojes rusos.

Leyendo un poco en el foro, me parece muy interesante el calibre Poljot 3133. El caso es que visto en poljot24 algunos Poljot, algunos parecen homenajes a aviones, tanques... (Espero estar explicándome bien).

Adjunto link de uno de ellos:

https://www.poljot24.de/en/collectibles-59/chronograph-poljot-mig29-r367.html?___SID=U

Que opinión os merecen? No busco algo que necesariamente sea soviético, sino que tenga el calibre y sea ruso a poder ser

Mil gracias de antemano!!
 
Son relojes con el 3133, muchos con diales de fantasía post-soviéticos, vamos que son más modernos. Si te gustan adelante.
Yo antes de decidirme probaría a buscar en eBay, por ejemplo, poniendo poljot 3133, te saldrán un montón y algunos a mejores precios, puedes encontrar el 3133 classic por poco más de 100€.
Y eso si, páginas como la de polmax siempre a mano.
Saludos.
 
La decisión depende de tus gustos. Yo valoraría un poco lo que quiero en todos los sentidos (estética, materiales, garantía ofrecida, etc) y decidiría en base a ello. El calibre 3133 es ruso, por lo que si lo principal para ti es el calibre 3133, tanto Poljot24.de como la opción ebay que indica el compañero pueden ser buenas opciones.

Por lo que sé, la tienda Poljot24.de tiene muy buena reputación, prepara y revisa los relojes antes de venderlos, y te va a dar una garantía. Si quieres un producto nuevo, o en todo caso revisado, impecable y con garantía de buen funcionamiento, y con el movimiento 3133, esa tienda podría ser una opción segura. Las correas que vende parecen de calidad. Creo que enviaba el reloj con una bolsa o caja de galletas, que es como un detalle gracioso. Frente al reloj que muestras, lo único que resaltaría es que se trata de un reloj con caja cromada, y yo iría a una caja de acero, como algún Strela o Maktime que tiene por 385-395 euros.

La opción Ebay puede salirte más barata, aunque quizá más insegura. Quizá los precios de este calibre se hayan ido elevando, por lo que no sé hasta qué punto sería más barato, aunque no digno nada específicamente malo de esta opción. Habría que ver y comparar...Eso sí, si decides esta segunda opción, yo me fijaría en que el reloj se vendiese como revisado y en completo y correcto estado de funcionamiento. Y te aconsejaría tomarte tu tiempo antes de decidir.
 
Muchas gracias ambos, de verdad. La opción de eBay me da un poco de reparo, más que nada por mi inexperiencia en dicha plataforma, y especialmente con este tipo de relojes. Le daré vueltas a todo lo que me habéis dicho e iré viendo a ver.
 
Muchas gracias, Alde, por abrir este hilo.

Atisbo, a largo plazo, la compra de un 3133, por lo tanto cualquier consejo que te den los camaradas me lo apunto para mi yo del futuro.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie