• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda slava 2427

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Hola
Algún entendido me sabría decir si el calibre de 2427 (slava) con dia de mes y día semana, ( el día del mes se pasa con el pulsador situado a las 2'00 ) , pero el día de la semana no sé si tiene pasé rápido.

La corona tiene 2 posiciónes: cerrada,para remonte manual, y sacada, para cambio de hora y de semana dando vueltas los días que haga falta, pero sin pase rápido , es así ?

Lo he desmontado y no sé si lo he vuelto a montar bien.

Saludos

Al final me tocará abrirlo de nuevo, veo la fecha un pelin descentrada, creo que podré con ello.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4007.jpg
    IMG_4007.jpg
    43 KB · Visitas: 47
Última edición:
No estoy seguro, pero creo que es sin pase rápido (el día de la semana)
 
Gracias tocayo. Cuando lo compré no tuve la precaución de mirar ese detalle y pasé directamente a destriparlo, así que no sabía donde mirar ni si lo habría montado mal.
 
Efectivamente, pase rápido para el día del mes. Un saludo
 
Efectivamente, pase rápido para el día del mes. Un saludo


Efectivamente, lo que ya no estaba seguro si la corona activaba también otra función de pase rápido del día de la semana, después de vuestras respuestas ya doy por seguro que no, pues ya no sabía tampoco que habría podido montar mal, novato que es uno en esto de las tripas.;-):):):):)


saludos
 
Última edición:
Si, quería decir que no tiene pase rápido para la semana. Para la semana hay que tirar de corona. Cambia antes el de semana para que no te cambie el día ;-). Un gran calibre con mucha historia. Un saludo

Efectivamente, lo que ya no estaba seguro si la corona activaba también otra función de pase rápido del día de la semana, después de vuestras respuestas ya doy por seguro que no, pues ya no sabía tampoco que habría podido montar mal, novato que es uno en esto de las tripas.;-):):):):)
 
Si, quería decir que no tiene pase rápido para la semana. Para la semana hay que tirar de corona. Cambia antes el de semana para que no te cambie el día ;-). Un gran calibre con mucha historia. Un saludo


Gran, gran calibre si señor, una maravilla, su precisión se ve inalterada después de muchas perrerías, y ver como esta construido para toda la vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie