• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda milanesa Meranom

Estado
Hilo cerrado
D

DAGDA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Cuando hicimos el pedido de RE SEII, aproveche para pedir una milanesa para el RE SEI.


La tenia guardada, y cual ha sido mi sorpresa, que ayer cuando la iba a cambiar no le entran los pasadores...

¿Os ha pasado a alguno? ¿Soy un paquete y estoy haciendo algo mal?

Saludos
 
Hola compi que tal?

Yo lo compré también con milanesa y el pasador entraba sobrado. Los pasadores de los Amphibia son muy buenos y bastante gordos, pero al menos en mi milanesa entraban bien, no creo que estés haciendo nada mal porque es un proceso muy sencillo, igual te ha llegado defectuoso, no se me ocurre nada más
 
a mi tambien me llegaron mas gruesos y tube que cambiarlos ,estos Rusos a veces van cargaditos de Vodka
 
Gracias por las respuestas
a mi tambien me llegaron mas gruesos y tube que cambiarlos ,estos Rusos a veces van cargaditos de Vodka
¿Se supone que deberian ser loa que trae la milanesa no? Se pueden pillar mas finos?
Hola compi que tal?

Yo lo compré también con milanesa y el pasador entraba sobrado. Los pasadores de los Amphibia son muy buenos y bastante gordos, pero al menos en mi milanesa entraban bien, no creo que estés haciendo nada mal porque es un proceso muy sencillo, igual te ha llegado defectuoso, no se me ocurre nada más
 
Pues ya esta arreglado. Me he hecho con unos pasadores mas finos y listo...
748014bf475638d20bfc953c599f9d96.jpg


Gracias por los aportes...

Buen fin de semana
 
Bonito dial DAGDA. Y la milanesa con ese bisel van de lujo.

Enhorabuena y que lo disfrutes.

Un saludo,
 
Pues efectivamente, a mi me ha pasado.
Junto con un SE020 compré una milanesa y los pasadores que me envió Meranom imposible ponerlos.
Afortunadamente pude aprovechar los que traía el caucho.
También me sorprendió ese fallo de Meranom, ¿cómo envía esos pasadores con la milanesa si es obvio que no entran?
 
Aprovechando que me has dado pie y para disipar dudas, la milanesa sienta genial tanto a los relojes, como a la muñeca, que ni pellizca, ni tira, ni nada... El ajuste se puede hacer muy preciso. La puse el primer día y no la he quitado.
Lo digo por dudas que surgen a futuros compradores que en alguna ocasión han preguntado sobre ello.
Ha sido una compra :ok::
 
Aprovechando que me has dado pie y para disipar dudas, la milanesa sienta genial tanto a los relojes, como a la muñeca, que ni pellizca, ni tira, ni nada... El ajuste se puede hacer muy preciso. La puse el primer día y no la he quitado.
Lo digo por dudas que surgen a futuros compradores que en alguna ocasión han preguntado sobre ello.
Ha sido una compra :ok::
Buenas,

Efectivamente, a mi me ha gustado un monton, muy comoda y el ajuste sencillisimo. La compré con dudas pero estoy encantado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie