• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda meranomera

  • Iniciador del hilo kesse0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kesse0

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros:
Escribo para plantear una pequeña duda. Tengo un Amphibia con caja 110, que es un rr, tengo el hulkito, un 710 se, un 120 se también, el baikal y el baikonur. La cosa es que me gustaría comprar el último amphibia y cerrar mi colección de rusos. Había pensado comprar alguno con alguna de las cajas que no tengo y mi idea es hacerme o bien con uno cuya caja sea una 090 o una 100. Como tiene que ser el último me gustaría tunearlo medianamente cambiando quizá el bisel original o incluso la corona por otra de esas de acero. Sé que Meranom vende los componentes que necesitaría, así como el reloj en sí, pero ni me atrevo, ni sé, ni tengo manitas para hacerlo y ni me apetece hacer yo los cambios...Así que mi pregunta es si conocéis alguna tienda en donde pueda comprar los materiales y que me los monten ellos, Si además, Meranom puede hacer eso, la pregunta sería: cómo lo hago? Lo que me echa atrás es que haciendo cuentas saldrá más caro el collar que el perro. Chistopolcity tiene esos mismos relojes con una diferencia de precio bastante considerable. También hacen esos cambios que digo?
 
Creo recordar haber leído que Meranom te hacia las modificaciones, solo tienes que comprarles las piezas y decirles que hacer, y pagar el trabajo, creo que eran unos 5€, Ahora no me preguntes como y donde se encuentra esto en su pagina o si hay que mandarles algún correo o algo, nunca lo he intentado.
Saludos.
 
Creo recordar haber leído que Meranom te hacia las modificaciones, solo tienes que comprarles las piezas y decirles que hacer, y pagar el trabajo, creo que eran unos 5€, Ahora no me preguntes como y donde se encuentra esto en su pagina o si hay que mandarles algún correo o algo, nunca lo he intentado.
Saludos.


lostlink.jpg
 
En komandirskie también disponen de ese servicio de cambiar y poner piezas.
 
Si, pero de alguna manera tendrás que decirles como lo quieres, no? y eso es lo que no se como se hace, si con mensaje o como.
Saludos.
Yo utilice ese servicio y es tan simple como decírselo en la caja de comentarios.
 
I think that you can collect links for needed parts and than send it to meranom via email, they have possibility to send you an invoice which you can pay by visa or MasterCard by internet.
 
Yo utilice ese servicio y es tan simple como decírselo en la caja de comentarios.
Y basta con pagar una vez los 5 dolares para varios cambios? Por ejemplo bisel y corona?

Gracias.
 
  • #10
Y basta con pagar una vez los 5 dolares para varios cambios? Por ejemplo bisel y corona?

Gracias.
Hola, es un único pago, asi que puedes cambiar varios elementos (Disco calendario, dial, agujas, corona, bisel, tapa trasera...) a buen precio.
 
  • #11
Hola, es un único pago, asi que puedes cambiar varios elementos (Disco calendario, dial, agujas, corona, bisel, tapa trasera...) a buen precio.

P'a pensárselo, desde luego...
 
  • #12
Confirmo lo que comenta el compañero Miguelillo.
Yo usé ese servicio en Meranom para un cambio de dial, y todo perfecto.
Se indica lo que uno quiere, en la casilla de comentarios, de forma detallada, poniendo hasta referencias mejor por si acaso, y se eligen los componentes nuevos que queremos añadir (comprar) en la cesta.
Luego tambien el servicio de 5 euros, y a pagar después.
Lo malo, el precio sube lógicamente, y que tardan mucho para este servicio, pero bueno, lo hacen ellos y tenemos un reloj nuevo con garantia de la fábrica.
 
  • #13
Muchas gracias a todos. De hecho me había planteado únicamente el cambio de bisel y como muy mucho, la corona también. Por otro lado, como las últimas compras que he hecho no me han salido bien, ya que el baikonur esta a un min de adelanto al día, el baikal, a 30 y el radio room ahora de forma inexplicable ha saltado de estar a 10 seg.x día a minuto y pico, me siento como indeciso a la hora de comprar más.
 
  • #14
La verdad es que es un servicio estupendo, y por ese precio yo ni me lo planteaba.
 
  • #15
Pues no lo conocía y como soy un zarpas la cosa me interesa. Gracias.
 
  • #16
Igual que yo, que tb lo soy. Deberíamos crear un Subforo llamado Zarpas..
 
  • #18
Igual que yo, que tb lo soy. Deberíamos crear un Subforo llamado Zarpas..

Donde hay que apuntarse? Esta al lado del subforo, ni queriendo me salen peor las fotos?
Saludos.
 
  • #19
Le puedes escribir directamente un mail a info@meranom.com

Contesta rápido y según lo que sea, te contestará por mail o te dirá que escribas en el espacio de la web.
 
  • #20
Para cambiar el dial, hay que abrir, sacar tija, calibre, quitar y poner agujas, yo con los rusos no he tenido problemas, pero con algún chino que he abierto me he vuelto loco para poner la aguja del secundero central
Luego si no eres algo manitas , lo tienes claro. Barato y con garantías, que te lo hagan en meramon.
 
  • #21
Sí, basicamente nos explicaran los pasos de lo que hemos comentado Miguelillo y yo, pero cuanto mas claro quede, mejor que nunca se sabe.
Saludos
 
  • #22
Gracias compañeros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie