• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Existencial

  • Iniciador del hilo Rollins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rollins

Rollins

De la casa
Sin verificar
Hola camaradas:

Resulta que después de ver la película del submarino Kursk, me ha entrado el gusanillo por tener un Amphibia con su submarinito en la esfera. En Komandirskie he visto dos con caja 420.
Captura de pantalla 2019-05-23 a las 13.12.29.jpgCaptura de pantalla 2019-05-23 a las 13.13.31.jpg

A mí me gusta más el de color gris y negro con el submarino en el mar, pero me gustaría saber qué opináis. También veo que por lo que pone en la descripción del reloj parece ser que la medida de las asas es de 18mm. Me gustaría estar seguro de que es esta su medida, dado que además miraré de adquirir alguna correa de caucho o armis un poquito mejores que el armis de origen.

Muchas gracias a todos los camaradas por adelantado.
 
Personalmente, me gusta más el azul. El negro lo veo demasiado sobrecargado, y hace difícil ver la hora de un vistazo. En cuanto a la medida de las asas, no te puedo ayudar.
 
Vaya Rollins, esto parece un contagio jeje :popcorn:
 
El virus.. que se extiende....
 
  • #11
A mi me gusta más el negro. Respecto la correa, yo tengo uno con correa caucho que me vino de Menarom, y va super bien, suave y agradable a la piel. Y además no son muy caras.
 
  • #12
Esa caja 420 tiene el ancho de asas de 18mm. Sobre cuál elegir cada uno tenemos nuestros gustos y el mío en este que nos ocupa es el azul.
 
  • #13
Me parece más sobrio y bonito el azul.
 
  • #15
Pues como tengo el azul no me importaría tener el otro :D. Vamos, que no te he ayudado nada ::blush::
 
  • #18
Vaya Rollins, esto parece un contagio jeje :popcorn:

Pues sí, creo que sí, no había visto tu hilo. Además, en él hay una tercera opción, la del submarino sobre fondo azul. Ahora se ha aumentado mi duda ::Dbt::
 
  • #19
Se te esta poniendo cara de tripulante de submarino... antes de una semana … gritaras inmersión!! inmersión!! jaja :laughing1:

Pues... yo hice la "mili" en el Arsenal de Cartagena en Marina, sólo que en vez de navegar, hice de jardinero en sus jardines, (no en sus lavabos). Sí porque a los que se cuidaban de limpiar a diario los lavabos, letrinas y duchas se les llamaba "Capitanes de jardines" :laughing1:

Estaba cerquita la la Base de Submarinos y lo que más gracia me hacía, es que cuando venía un submarino de haber hecho prácticas en alta mar, la tripulación salía del mismo en bloque, todos "ajuntaoos" supongo que por la costumbre de estar todos "enlataoos" en un espacio no muy grande, unos cuantos días dentro del submarino y a medida que iban caminando por el muelle se iban separando y dispersando un poco más.
 
  • #20
Pues sí, creo que sí, no había visto tu hilo. Además, en él hay una tercera opción, la del submarino sobre fondo azul. Ahora se ha aumentado mi duda ::Dbt::
Es lo que tiene asomar el morro por aquí, que vienes con una y sales con cuatro;-)
 
  • #21
Bueno, agradezco a todos vosotros vuestras opiniones. Creo que me voy a decidir por el negro, que a mí me gusta más. El problema es me que estaba aguantando para no romper el voto de castidad relojeril, pero como hice la declaración de renta hace poco, resulta que después que de que me saliera dos años seguidos a devolverles pasta, este año da la casualidad que me la devuelven ellos, así que voy a pecar, rompiendo el voto, por lo cual yo me confieso.

"Mea culpa, mea culpa"

Espero que no me pongáis una penitencia muy gravosa :laughing1:
 
  • #22
Pues... yo hice la "mili" en el Arsenal de Cartagena en Marina, sólo que en vez de navegar, hice de jardinero en sus jardines, (no en sus lavabos). Sí porque a los que se cuidaban de limpiar a diario los lavabos, letrinas y duchas se les llamaba "Capitanes de jardines" :laughing1:

Estaba cerquita la la Base de Submarinos y lo que más gracia me hacía, es que cuando venía un submarino de haber hecho prácticas en alta mar, la tripulación salía del mismo en bloque, todos "ajuntaoos" supongo que por la costumbre de estar todos "enlataoos" en un espacio no muy grande, unos cuantos días dentro del submarino y a medida que iban caminando por el muelle se iban separando y dispersando un poco más.


:D

Yo hice la mili en el Aire... y a coger un escobón y barrer le llamaban "pilotar"!:laughing1:
 
  • #24
Bueno, pues creo que en este caso, voy a comprarlo en Meranom, ya que lo tienen con descuento y solamente sale unos céntimos más caro que en Komandirskie. Además por unos 7,5€, aproximadamente, le añaden una correa naranjita de caucho que tiene buena pinta. :D
 
  • #25
Pues sí, creo que sí, no había visto tu hilo. Además, en él hay una tercera opción, la del submarino sobre fondo azul. Ahora se ha aumentado mi duda ::Dbt::
No era mi hilo jaja, es de Duir, que también anda dudoso :)
por cierto, muy interesantes las historias de la mili :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie