Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Duda entre dos relojes que parecen iguales, pero el precio es diferente - Relojes Rusos

Rollins está en línea Milpostista

User Info Menu

Duda entre dos relojes que parecen iguales, pero el precio es diferente

Hola a todos:

¿Alguien sabe la diferencia que hay entre estos dos K-34, que en la página de Meranom parecen iguales? El primero cuesta 208$ y el segundo 175$. El segundo consta como fuera de stock.

Komandirskie K-34 2426/476613

Komandirskie K-34 2426/476773

cronos fugit está desconectado Habitual

User Info Menu

Buenas,

2426 con fechador y sin fechador

Saludos

User Info Menu

Cita Iniciado por cronos fugit Ver mensaje
    Buenas,

2426 con fechador y sin fechador

Saludos
    Ah, es que con las "súper" fotos de Meranom y mi presbicia, no he sabido verlo. De todas formas, me llama la atención que el que no tiene fechador sea el más caro y el de fechador sea, precisamente el que está fuera de stock.

Muchas gracias por tu respuesta.
    Última edición por Rollins; 20-abr-2019 a las 09:07

Akthara está desconectado De la casa

User Info Menu

Supongo que el que está fuera de stock, el date, tendrá el precio antiguo y cuando reciban nuevo stock igualará al menos el del no-date.
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

Jose Perez está en línea Habitual

User Info Menu

Desde luego, para mí, en un Vostok el hecho de no llevar fechador es un valor añadido, lo prefiero, pero dudo que sea esa la explicación.
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp

User Info Menu

Cita Iniciado por Akthara Ver mensaje
    Supongo que el que está fuera de stock, el date, tendrá el precio antiguo y cuando reciban nuevo stock igualará al menos el del no-date.
    De todas formas, el "natillas" clásico color acero, también está al precio bajo. Es el que tengo, porque a pesar de que parece que gusta más el negro, a mí me gusta más el color acero porque veo el conjunto de esfera, índices, números agujas y bisel, mucho más equilibrados en cuanto a tamaños y, sobre todo, colores. También me gusta más su correa de cuero marrón tipo racing, con ese aire peculiar ruso que lleva.