• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos relojes que parecen iguales, pero el precio es diferente

  • Iniciador del hilo Rollins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas,


2426 con fechador y sin fechador :ok::

Saludos
 
Buenas,


2426 con fechador y sin fechador :ok::

Saludos

Ah, es que con las "súper" fotos de Meranom y mi presbicia, no he sabido verlo. De todas formas, me llama la atención que el que no tiene fechador sea el más caro y el de fechador sea, precisamente el que está fuera de stock.

Muchas gracias por tu respuesta.
 
Última edición:
Supongo que el que está fuera de stock, el date, tendrá el precio antiguo y cuando reciban nuevo stock igualará al menos el del no-date.
 
Desde luego, para mí, en un Vostok el hecho de no llevar fechador es un valor añadido, lo prefiero, pero dudo que sea esa la explicación.
 
Supongo que el que está fuera de stock, el date, tendrá el precio antiguo y cuando reciban nuevo stock igualará al menos el del no-date.

De todas formas, el "natillas" clásico color acero, también está al precio bajo. Es el que tengo, porque a pesar de que parece que gusta más el negro, a mí me gusta más el color acero porque veo el conjunto de esfera, índices, números agujas y bisel, mucho más equilibrados en cuanto a tamaños y, sobre todo, colores. También me gusta más su correa de cuero marrón tipo racing, con ese aire peculiar ruso que lleva. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie