• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda en envio

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

estoy esperando "algo" que viene de Rusia y en el seguimiento me pone "Delivery to the destination internacional office"... eso es que ya ha llegado aquí a España?? Digo esto ya que hace 3 días que salio de Rusia y no me cuadran las fechas...

A ver si me podéis dar algo de luz...

un saludo

PD:

esto es lo que pone en el Seguimiento por track17

2017-06-15 00:00Delivery to the destination international office

2017-06-13 00:00Dispatch from the point of origin international office

2017-06-05 00:00Accepted

País de origen - Tiempo de Caché: 2017-06-15 11:212017-06-13 07:53MR LC Vnukovo MMPO Cex-2 102972, Export of international mail, Испания
 
Última edición:
Eso es que esta en la oficina de correos y está en trámite para salir para el aeropuerto a la oficina Internacional de destino.
 
Seguramente lo tengas mañana en reparto.
 
Roberto... qué te traes de Rusia??? No te veo yo mucho de Vostock!!
 
Secreto de confesión huckson
 
Eso esta en Rusia, en la oficina de envío internacionales, si no me equivoco, ni creo que lo tengas mañana, más bien diría que dentro de 15 días, pero lo mismo me equivoco.
 
Te falta un huevo.
Todavía no ha salido del país de origen.
 
De esta misma semana
IMG_3715.jpg
En castellano
IMG_3716.jpg
Mira en app de correos que tiene que aparecer también.
 
  • #12
Vamos que ya está en manos de correos. Ahora a saber...:D
 
  • #15
Que malos recuerdos tengo con eso.
Espero que no pillen al mio, en principio tiene inmunidad diplomática...:-P
 
  • #16
Desde que llega a correos el plazo de entrega es el mismo que un envío nacional, es decir, 24-48 horas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie