• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de analfabeto total: tamaño de maquinaria Vs caja

  • Iniciador del hilo Bombardier70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bombardier70

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pregunto porque me ha llamado la atención y desde mi total ignorancia sobre el tema .
Ojeando varios relojes Raqueta, Sturmanskie, Poljot, etc. en Ebay me doy cuenta que en las fotos que ponen de su interior son más o menos así:


Uxo8hXS.jpg


y mi pregunta es : Ese espacio que he sombreado en rojo es normal?. ¿No tiene pinta de haber metido una maquinaria en una caja que no es la suya?. Repito, pregunto desde la total ignorancia.

Saludos a todos.
 
No veo ningún problema espacio sombreado en rojo pero, en general, es habitual que se utilicen calibres vintage con cajas y diales más modernos y el encaje puede presentar problemas resueltos con mayor menor fortuna.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie