• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con Inserts Cerámicos

  • Iniciador del hilo eljipo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eljipo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! He visto muchas fotos de mods de los vostoks con unos inserts cerámicos muy aparentes, y mi duda es si aguantan bien el trote o si por el contrario se estropean mucho y con facilidad, ¿tenéis este tipo de inserts? se ven cosas muy chulas...

gracias.
 
Hola compañero, yo todavia no tengo ningun cerámico, solo de aluminio pero preonto caera uno.
 
Por ejemplo éste:

lostimage.jpg
 
O éste tampoco está nada mal:

lostimage.jpg
 
Hola, la verdad es que estos insert de dlw tienen muy buena pinta.

Un saludo
 
  • #11
Yo puse uno más barato que esos, los que llevan los parnis y van bien contra rayones el problema es que me lo cargué al ponerlo, apreté un poco y casco por dos sitios.
 
  • #13
  • #14
Si se llama Ghost, yo apostaría que sí se ilumina.

Vale para los Amphibia ministry normales?

Gracias, pues no tengo ni idea, a ver si algún maestro de las Mods nos ilumina. La verdad que por menos de 100 euretes te haces un reloj guapo guapo...
 
Última edición:
  • #15
Los Amphibia con su facilidad para tunearlos tienen un peligro...
 
  • #16
HOla, sí que sirve para los ministry normales, para la caja 710 debes buscar un bisel compatible con esta caja en los vendedores habituales. Hacen los biseles compatibles con los inserts para seiko así que hay gran variedad dónde elegir para adornar a nuestros rusos.

Si se llama Ghost, yo apostaría que sí se ilumina.

Vale para los Amphibia ministry normales?
 
  • #17
Otro insert cerámico que queda perfecto en un ministry:

lostlink.jpg
 
  • #19
Esto no tiene nada que ver con los inserts de aluminio. La diferencia de precio no es mucha y el resultado es espectacular. Me lo apunto.
 
  • #20
Otra preciosidad más con insert cerámico:

lostimage.jpg
 
  • #22
IMG_20170220_113812715pixnologo.jpg


IMG_20170220_113957911pixnologo.jpg


IMG_20170220_114839452pixnologo.jpg


Mi única experiencia con los inserts cerámicos es este que veis montado en mi 710335. Es un DLW y la verdad es que estoy contento con su calidad, aunque aún no sé qué tal aguanta el uso diario...

Saludos.
 
  • #23
  • #24
Joder que buenas fotos! porque se ve moradon el cristal? es zafiro?

Me encantó tu MOD compañero! saludos!

El color del dial es efecto de la luz probablemente, aunque las fotos están retocadas con Pixlr. El cristal es el de serie del reloj.
 
  • #25
ec324a7e6875deb3835ca7e235de9d3d.jpg
557ef2504329f42ee20a773702c08d8c.jpg
yo lo estoy estrenando hoy..solo se que me gusta mucho...tambien lleva la trasera cambiada,se ve el calibre y es mas alta..ademas es superfacil de cambiar
001aa7bb5c65d84686571b6d7b9e4637.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie