• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con corona de mi nuevo raketa

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas chic@s llevaba tiempo con ganas de pillar uno de calendario perpetuo, aunque como sabéis sólo llega hasta 2012 jajaja. Bueno, la verdad es que el reloj está muy bien(tengo pedido otro en azul, que no llega) va muy muy fino, pero mi duda es con las coronas, hay una de un color y otra de otro. Ya he visto varios así, pero la verdad es que la dorada me rechina un poco. Por ello quería saber si es así originalmente o no. Un saludo y gracias.

Unas fotillos del nuevo rusito
$T2eC16hHJHUFFf)zgf(!BRl9fl5NNQ~~60_57.jpg $T2eC16NHJGYFFk)ZGYmKBRl9flHbjg~~60_57.jpg
 
Hola. Bonito raketa;-).
Sobre la corona, no es así originalmente. Lo mas probable es que de tanto darle cuerda perdiera el cromado y quedara el latón de la base. Evidentemente no afecta en nada al funcionamiento ni a otra cosa. Sí algo a la estética si a uno le importa claro. Yo lo veo bien así:ok::

Saludos
 
Muchas gracias César, tú siempre tan amable y sabio. Buenos pues le daré a la de abajo hasta dejarla dorada ajjajaj. El reloj es muy muy bonito al natural y va muy bien la verdad. Me he hecho con él y otros rusitos que ya OS enseñaré. Gracias de nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie