• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Cajas Vostok

  • Iniciador del hilo DaniUG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DaniUG

Novat@
Sin verificar
Un saludo. Soy nuevo por aquí y tengo un par de dudas con las que espero me podáis ayudar.

Después de curiosear por aquí y leer bastante , me he enamorado de los Vostok y querría pillar alguno para ir viendo que tal.
He mirado en vostok-watches24.com, Chistopol, Meranom y komandirskie.com aparte de un par de vendedores que habéis mencionado por aquí como zenitar y tal.

El caso es que por lo que he visto si quieres cambiar la correa o el armis que lleva el reloj de serie a la hora de pillar un reemplazo has de hacerlo teniendo en cuenta la caja en la que está el reloj.
Yo estoy interesado en el K-35 350624, Amphibian SE 150B04 y el Komandirskie Clásico 811398. He estado mirando para que ya que hago la gracia, hacerla completa y pillar un armis o una correa tipo milanesa.
Pero al leer lo de las cajas me han surgido dudas. por ejemplo en Meranom un armis para Amphibia universal viene con 7 opciones por si quieres o no los primeros "links" en funcion de la caja....
(
lostlink.jpg
)
Mi duda es, ¿hay algún sitio donde ver que caja lleva cada reloj, algún listado o post para no equivocarme y comprar lo que no es?

Un saludo a todos y gracias de antemano.

PS

Es normal que en Komandirskie el k-35 y el clásico cuesten 74€ y en meranom los mismos estén por 100?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
b476f2d298f6a214ed89830ff3e3431c (1).jpg

Y para que te hagas a la idea aquí te dejo una caja 420 para que la compares con una cebolla.

20190825_131548.jpg

Un saludo, camarada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y DrSlump
Los Vostok amphibia o konandirskie suelen llevar un codigo que consta de 6 dígitos, los 3 primeros son la caja y los 3 siguientes el dial, así un Amphibia 420600 llrvará una caja 420 y el dial 600.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y DrSlump
Impresionante cebolla Marius!! ::bxd::
 
Coincido...qué cebollón...;-)
 
Si no te quieres liar con los brazaletes, la caja 150 lleva el de 22mm, pero con el end link que viene especificado con el codigo de cajas "15". Meranom no pone el 150 completo.
Es decir, brazalete de 22mm, y este end link:
lostlink.jpg
 
Muchas gracias a todos por la pronta respuesta!
Así da gusto. ( he de reconocer que lo de la cebolla no lo he visto venir xD )
 
  • #10
No hay de qué. Cualquier duda que tengas, pregunta sin problemas ;-)
Y Bienvenido por cierto!
Saludos
 
  • #12
Y para que te hagas a la idea aquí te dejo una caja 420 para que la compares con una cebolla.

Un saludo, camarada.

::Dbt::

¿Es un jeroglífico visual?

:hmm:

Estoooo... ¿significa que vas a cambiarle la corona roscada por otra de "tipo cebolla"?
 
  • #13
  • #14
Menos mal que no hay poetas en el foro, por que "cebolla" tiene mala rima ... :hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie