• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda boctok

  • Iniciador del hilo LarryAst
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LarryAst

Novat@
Sin verificar
Hola, me ofrecieron un reloj Boctok que se ve todo original y en la parte trasera tiene un amanecer con una numeracion, yo creo que es un komandirskie calibre 2409 sobre 1990, el caso es que no tiene ninguna inscripcion ni de hecho en "URSS" ni "CCCP" ni en la esfera ni en la parte de atras. Me dijo que era un serie para el mercado interno de Rusia y por eso no lleva nada, ¿es eso posible?::Dbt:: Vi alguno igual en internet pero con una pequeña inscriccion de hecho en CCCP y este no lleva nada, por lo demas era todo igual agujas, colores etc...
Muchas gracias.:Cheers:
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Solo tengo estas imagenes, no son muy buenas. Las marcas del bisel es todo negro, yo creo que esta tuneado le falta lo rojo. Falta el lugar de fabricacion en el dial que creo que tenia que ser CCCP. El vendedor me dijo que es fabricacion interna para Rusia y no le ponian nada ::Dbt::. Vosotros direis.
 
Es un clasico ejemplar de la epoca de transicion sovietico-rusa. Los Vostok fabricados entre 1992-1997 aproximadamente no llevan inscripcion de origen de fabricacion (ni сделано в России -fabricado en rusia- ni делано в cccp -fabricado en la Union Sovietica-). La ausencia de incripcion es pues una forma de situarlos en su epoca. La produccion Vostok en aquella epoca fue un tanto caotica. La incripcion BOCTOK indica efectivamente que se trata de un reloj construido para mercado ruso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie