• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda bisel

  • Iniciador del hilo paco merme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paco merme

paco merme

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno he estado buscando un bisel verde para este reloj.
lostimage.jpg

El tema es que solo encuentro unos verdes en usa y me gustaría saber si habrá algo dentro de la Cee.
Un saludo y gracias.
 
Este vendedor ya lo conozco ya le compre uno negro pero verde no tiene.
 
lostlink.jpg


aunque te saldrá más apañada la cosa si sólo compras el insert verde ...
 
Hola Compañero. Para biseles, mira una web que se llama am-watches o algo así. Tb tiene tienda en ebay y hay un porrón de biseles. Verdes inclusive!! :-)
 
yo estoy como el compañero, ando buscando un insert verde oscuro(que no sea como el del submariner) y no hay por ningún sitio...
 
Última edición:
En Meranom.com tienes lo que quieras.
Prueba ahi seguro tienen algo, ademas los bedeles de ellos a la caja 420 como la tuya le van como anillo al dedo los otros le quedad un par de milímetros mas grande y desentona , por lo menos para mi gusto..
 
La verdad es que liso no me gusta mucho, lo veo muy brillante.
 
  • #10
Los de meranom el verde lo tienen terminado.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie